Saltar a contenido

ayuda- Gas Gas 250 4T o Yamaha WR 250 4T .....o Sherco 2.5i?

Puntuar este tema:


jvinolas

Recommended Posts

Hola, buenos días, necesito vuestra ayuda en la elección de moto. He usado moto toda la vida pero desde hace mas de 10 a solo carretera.

quiero volver a hacer Enduro pero de forma "light" - excursiones de fin de semana. Cual de las 2 250 me aconsejáis?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jvinolas

    18

  • Xavirush

    8

  • nipone

    8

  • jeffward

    7

Bienvenido,

GasGas sin duda:

-El motor de la Gas Gas es Yamaha, pero la moto Gas Gas es más barata.

-La parte ciclo de la GasGas, Chasis, suspensiones es más adecuado para enduro que la japonesa.

-Yamaha hace 4 días nos ha puesto un montón de gente en paro, llevandose la fabrica a Francia.

-Los recambios Gas Gas son mas economicos que los japoneses.

Saludos y Gas Gassssssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La yamaha no la he probado pero dispongo de una ec 250 f y te puedo decir que es una fantastica moto

Para el uso que le quieres dar, parte ciclo, suspensiones, frenos y motor, la gas gas no te defraudara, para mi el unico pero es una autonomia un tanto justa, pero no inferior a 90- 100 km.

Economicamente tambien es ventajosa frente a la yamaha

Suerte con la eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te digo que ninguna,no por nada,solo por que no tienen na de chicha,yo cogería una ktm 250 exc-f, después de varias 450,400,es lo mas divertido que he probado,y de motor estira un monton,las dos que tu dices...no andan na.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo te digo que ninguna,no por nada,solo por que no tienen na de chicha,yo cogería una ktm 250 exc-f, después de varias 450,400,es lo mas divertido que he probado,y de motor estira un monton,las dos que tu dices...no andan na.saludos

Seguro que la KeTeMato tiene 15 o 20 cv más, pero aquí el amigo Jvinolas habla de enduro "light"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo te digo que ninguna,no por nada,solo por que no tienen na de chicha,yo cogería una ktm 250 exc-f, después de varias 450,400,es lo mas divertido que he probado,y de motor estira un monton,las dos que tu dices...no andan na.saludos

Seguro que la KeTeMato tiene 15 o 20 cv más, pero aquí el amigo Jvinolas habla de enduro "light"...

ya,pero estamos hablando de enduro light,no de ir por el pan...por cierto la yamaha pesa como 5 kg mas que la ktm,sumado a que el motor tiene menos caballos...un penco,pero dicho hasta por un amigo que curra en un concesionario yamaguay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo te digo que ninguna,no por nada,solo por que no tienen na de chicha,yo cogería una ktm 250 exc-f, después de varias 450,400,es lo mas divertido que he probado,y de motor estira un monton,las dos que tu dices...no andan na.saludos

Seguro que la KeTeMato tiene 15 o 20 cv más, pero aquí el amigo Jvinolas habla de enduro "light"...

ya,pero estamos hablando de enduro light,no de ir por el pan...por cierto la yamaha pesa como 5 kg mas que la ktm,sumado a que el motor tiene menos caballos...un penco,pero dicho hasta por un amigo que curra en un concesionario yamaguay

Yo uso una ktm 690 para ir por el pan, y una Gas Gas para ir al monte 8) es lo más divertido!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo te digo que ninguna,no por nada,solo por que no tienen na de chicha,yo cogería una ktm 250 exc-f, después de varias 450,400,es lo mas divertido que he probado,y de motor estira un monton,las dos que tu dices...no andan na.saludos

Bueno ya salio el Megachachi del enduro que las 250 4t se le quedan pequeñas...... salvo la ktm claro :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo te digo que ninguna,no por nada,solo por que no tienen na de chicha,yo cogería una ktm 250 exc-f, después de varias 450,400,es lo mas divertido que he probado,y de motor estira un monton,las dos que tu dices...no andan na.saludos

Bueno ya salio el Megachachi del enduro que las 250 4t se le quedan pequeñas...... salvo la ktm claro :?

+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido,

GasGas sin duda:

-El motor de la Gas Gas es Yamaha, pero la moto Gas Gas es más barata.

-La parte ciclo de la GasGas, Chasis, suspensiones es más adecuado para enduro que la japonesa.

-Yamaha hace 4 días nos ha puesto un montón de gente en paro, llevandose la fabrica a Francia.

-Los recambios Gas Gas son mas economicos que los japoneses.

Saludos y Gas Gassssssssssssssssssss :wink:

Hombre, podría estar de acuerdo en casi todo pero lo que no comparto en absoluto es lo que comentas de que las suspensiones de la Gas Gas son más adecuadas para el enduro.

Creo que no hay color entre las Kayaba de las Yamaha y el conjunto Marzocchi/Sachs de las Gas Gas. Bien es cierto que algunas unidades de las catalanas llevan el amortiguador Öhlins, estando en éste caso la cosa más pareja.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo te digo que ninguna,no por nada,solo por que no tienen na de chicha,yo cogería una ktm 250 exc-f, después de varias 450,400,es lo mas divertido que he probado,y de motor estira un monton,las dos que tu dices...no andan na.saludos

Bueno ya salio el Megachachi del enduro que las 250 4t se le quedan pequeñas...... salvo la ktm claro :?

sippp,por que te repito que he tenido honda y suzuki de 450 y se lo que digo,y he probado yamaha de amigos y son un penco,te pica el tema????es que acaso tu llevas un penco de esos???? :lol: :lol: o no te llega la pasta para una kt...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...