Saltar a contenido

ayuda- Gas Gas 250 4T o Yamaha WR 250 4T .....o Sherco 2.5i?

Puntuar este tema:


jvinolas

Recommended Posts

Poque partimos de la base que una 250 4t te lo pone más dificile que una 450? Yo no tengo ninguno de esos motores, pero los he probado, si es verdad que el 250 puede parecer un poco insulso, tambien es verdad que la 450 va mejor para pistear que para hacer un enduro más de meterse en follones, creo que la pequeña se desenvuelve mejor...

Amigo nipone, no te parece que una argumentación tipo "y no lo digo yo solo,os repito que un conocido que curra en un conce yamaha siempre me ha dicho que la wr 250 es la moto mas sosa que ha probado,y este lleva con motos de campo toda la vida.yo no soy un fanatico de ktm,ya que he tenido varias marcas,pero hay que ser objetivo" es de todo menos objetiva

Ahora yo podría decir, machote, me la sopla lo que digua tu amigo el del concesionario de toda la vida y bla bla bla, pero no estamos aqui para esto, sino par ayudar al compañero...

Un saludete majete :wink:

P.D. Si me vas a contestar, mejor no, respira hondo y cuenta hasta diez.

pues por eso me la sopla,por que yo le comento mi experiencia al que abre el tema,para que valore una cosa u otra,no a ti,que eres el que empezó a contestarme sin yo pedírtelo, ni quererlo, machote...por cierto,si no has tenido esos dos motores y solo los has probado,por que opinas????no es yo creo,yo creo,es que YO si he tenido varias motos de esas cilindradas,y las 450 con darle al mango subían por todos lados,cosa que con la 250 hay que tirar mas de técnica y embrague,y si es una yama hay que tirar de lo que no tiene,que es motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jvinolas

    18

  • Xavirush

    8

  • nipone

    8

  • jeffward

    7

pues yo te digo que ninguna,no por nada,solo por que no tienen na de chicha,yo cogería una ktm 250 exc-f, después de varias 450,400,es lo mas divertido que he probado,y de motor estira un monton,las dos que tu dices...no andan na.saludos

jajajaja...Estoy flipando. Claro que la KTM tiene TURBO jajaja. Las JAPOS vienen todas tapadas es abrir el tarro de las esencias y la cosa mejora muchisimo. No se si andara tanto como tu superKTM pero vamos muy muy parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga señores, no sean picados. Tengamos paz. A todos nos une la misma pasión¿no? :roll:

Inicialmente ya comentó que no quiere potencia en sus prioridades, simplemente algo económico y fiable, con escaso mantenimiento y que le sirva para matar el gusanillo alún que otro finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno nipone,

Seguro que yo no soy tan "machote" y tu no eres tan sopla.... :lol: :lol: :lol:

Jeff, estoy contigo, pero alguien no ha leido bien lo que pide jviñolas.

me da la sensación de que cualquier persona que ponga de puta madre su moto y no sea ktm lo alabáis,pero es hablar bien de ktm y empiezan a salir detractores y a tirarse la peña a degüello,repito que cada moto tiene sus pros y sus contras,y ktm tiene de pro el motor, digáis lo que digáis.yo solo le doy mi opinión,y que no se ciegue solo con esas dos y valore otras opciones,por si le puede interesar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te puede servir de algo,

Yo me pase de yamero a ketemeto y concretamente de Wr a Exc, actualmente tengo la 450 exc 2008 y estoy encantado del cambio que hice,

en el grupo en el que salgo hay una ktm exc 250 4T y una Yamaha Wr250 4T, las dos son 2007, y la diferencia entre las dos motos es mínima, por donde sube una sube la otra, por donde baja una baja la otra, los caballitos que se marca el de azul se los marca el de naranja y en averías tambien se han dado la mano porque ambos han tenido que pasar por taller.

Para mi la principal diferencia entre las dos es que la yami da mas sensación de aplomo por caminos y pistas de tierra (parece que planea) y la ketemeto da mas sensacion de control fuera de pistas (te hace facil lo que parece dificil), por lo que si lo que quieres son salidas domingueras te sentirás mejor con una Wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios. No pretendia con mi post iniciar "una guerra"!

no creo que yo pueda apreciar la diferencia de caballos....y no oasare de enduro "light" a enduro en serio ( la edad no perdona!)....yo vengo de la epoca de Bultaco-Ossa y Montesa!

Me dedicare a salidas-excursiones por monte el fin de semana...y "matar el gusanillo".

Mirare la gas gas. Con las respuestas del post me habeis añadido una duda que es la Sherco con motor de inyeccion. La verdad es que en el futuro las motos seran seguramente de inyeccion (ha sido la evolucion natural en otras modalidades)......

No se, intentare sentarme en la Gas Gas y en la Yamaha y en la k me encuentre mas comodo.

Del foro he sacado k la GG tiene ciertos problemas de carburacion pero poca cosa mas....y que es "facil" para principiantes o "abueletes" como yo!

Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una buena moto algo mas barata la GASGAS.

Si quieres la mejor moto de la dos la YAMAHA, por todo, suspensiones, chasis, componentes, fiabilidad del conjunto. La YAMAHA esta un paso por delante en todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos tienen puntos a favor y en contra , pero si hacemos un balance creo que gana la gasgas porque el tema del precio de la moto y del recambio es mucha diferencia y a la larga se nota , y esteticamente la gasgas es preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...