Saltar a contenido

La moto hace como un serpenteo


depredaor

Recommended Posts

Lo primero, presentarme y decir que en este foro he resuelto bastantes dudas que tenia gracias a los post existentes de los demas foreros. Y mi caso es el siguiente: cuando acelro la m oto y coje algo de velocidad hace como un serpenteo que la verdad me da muy poca seguridad porque la verdad es bastante fuerte, noe si sera de la suspensiones mal calibradas. Si a alguno de paso lo mismo y consiguio solucinarlo me podria decei que es lo que hizo. La moto es una wr450f de el 2006 gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...a ver, yo tengo la misma moto que tu pero supongo que a todos nos pasa lo mismo; cuando vas despacio por terreno duro (sobretodo asfalto, claro) el mismo taqueado

de las ruedas da esta sensación, máxime si es tu primera moto de campo...

Prueba a ir un poco mas rápido y supongo que pasara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente es cuando voy deprisa cuando lo hace, cuando voy despacio no hace ningun movimiento. El movimiento es del manillar que se mueve de derecha a izquierda y no puedo sujetarlo y si no suelto el acelerador pierdo el control

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O es demasiada moto para ti y se te va de las manos, o el neumatico delantero lo tienes muy gastado o es de marca mala y por ultimo mala puesta a punto de la horquilla, si tienes el manual de la moto, o sino intenta conseguirlo, es una enciclopedia para reglar bien las amortiguaciones o en este mismo foro habia algun post donde se explicaba un poco como reglar la suspension......solo es cuestion de buscar por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que voy a hacer es cambiar la rueda delantera, rodamientos y dire que la centren, porque tiene que ser algo de eso..... cuando la pruebo cada vez que toco algo de la suspension lo hago en carretera y tambien lo hace, no solo en pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que tú llamas serpenteo como los típicos "simies" que te hace que baila de adelante varias veces hasta que cortas gas ???

¿Qué presión de neomáticos llevas? Más de 1 kg es demasiado

Eso puede ser, como te han dicho, de las suspensiones, cuanto más abiertas las lleves pasa el aceite más rápido, a ver si llevas el rebote abierto a tope... Te recomiendo que las pongas estandar (más o menos a mitad del reglaje) y nos cuentas

Cuéntanos cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En asfalto al darle caña siempre te va a vibrar la direccion, piensa que llevas una rueda sin equilibrar, esta vibracion aumentara si tienes algun golpe en la llanta o si la cubierta esta gastada. En campo no deberia hacertelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me hace exactamente lo mismo, y es la misma moto. me lo hace a partir de 80- 90 km/h, empieza a bailar y temo que si no corto gas me tire.

De rodamientos y aros la tengo perfecta. he mirado tambien los rodamientos de las bieletas por si acaso y bien. solo me queda mirar lo de las suspensiones que no se como estan.

Si encontrais solucion, ponerla por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final de he quitado el baile san vito a la moto con apretar un poco la direccion pues estaba demasiado blanda. Ahora ya no serpentea y me da mas seguridad. Gracias a todos por ayudar y espero esto le sirva a alguien que le pase lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo que me pasaba era que el que me vendio la moto pesaba 110kg y yo peso 60... he ajustado la suspension en rebote y creo que ya va bien del todo. de todas formas mirare lo de la direccion no vaya a ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

pues despues de tiempo creyendo que hera la direccion blanda y despues de endurecerla, un compañero la probo y me dijo que la direccion estaba muy dura y la suspension trasera con muy poca precarga.........y tenia toda la razon, al tener tan poca precarga(casi ninguna) la moto al subirme bajaba un monton y la moto no estaba recta pues cargaba todo el peso atras, todo se soluciono dandole la precarga correcta para mi peso y ahora va ................DE PUTA MADRE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...