Saltar a contenido

ya está bien de ser buenos

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

la verdad que razon tienes... yo ni llevo intermitentes ni retrovisores ni luz de freno ni tapon de escape y solo llevo luz de posicion...el dia q me paren aun que levara todo esto se me intentarian follar x cualquier otra cosa...y des d el primerdia pienso lo mismo que cuando me exhen el alto gas fondo y o mirar atras :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy hasta los cojones de que en el par de bancales de mi padre venga gente ha hacer acampadas, robar la fruta, hacer barbacoas... (SI BARBACOAS CON ESTE TIEMPO)

y si se les dice que se vallan aun salten con frases como el monte es de todos,

NO EL MONTE ES DE QUIEN LO HA COMPRADO.

CUANTA RAZON TIENES!!

NO ERA CAPAZ DE DECIRLO PERO ES QUE ESTOY CON TIGO.

Yo estoy harto de recoger la mierda que suelta la gente en MI TERRENO, que manda huevos tambien.

Para que luego digan que los moteros son, los moteros hacen, los moteros blablablablaa....

Alguien deberia darse cuenta de esto, que me parece ya que la cosa ha colmado el vaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi zona ya llegó la gota..

hace un tiempo un endurero a priori sin seguro se intentó saltar un control de la GC arrollando a un agente y causandole daños que han hecho jubilarlo anticipadamente, con su consiguiente juicio e indemnización cuantiosa para el agente, así que por aquí, si ya éramos pocos, parió la abuela.

Joder, si encima fue un favor lo que le hizo.

sois brutos de cojones.

No hay dinero que pague 2 años en silla de ruedas, 5 o 6 operaciones y un ojo extirpado.

Descarao que somos brutos....

No le veo la gracia por ningun sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi zona ya llegó la gota..

hace un tiempo un endurero a priori sin seguro se intentó saltar un control de la GC arrollando a un agente y causandole daños que han hecho jubilarlo anticipadamente, con su consiguiente juicio e indemnización cuantiosa para el agente, así que por aquí, si ya éramos pocos, parió la abuela.

Joder, si encima fue un favor lo que le hizo.

sois brutos de cojones.

No hay dinero que pague 2 años en silla de ruedas, 5 o 6 operaciones y un ojo extirpado.

Descarao que somos brutos....

Ni yo.....

No le veo la gracia por ningun sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es evitar al máximo las multas, una de las formas es evitar comentar con pelos y señales las rutas, seguir las recomendaciones de uso del campo cuando hay otros usuarios.

Es normal que molestemos a otros usuarios, o a vosotros no os molesta la mierda de los perros, que al pisarlas tú compañero te las tira a las gafas??, o los envases de plástico, lata y vidrio que nos encontramos??.

Personalmente procuro ser coherente con el campo y conmigo mismo, evito pasar por donde sé que es posible encontrarse con paseantes (con perros), en éste caso, si no puedo evitarlos los paso despacio, pero que muy despacio y saludo, aunque no me respondan.

En cuanto al hilo, no estoy de acuerdo, debemos ser los mejores, ser unidos, lograr reivindicaciones como la matrícula pequeña homologada, porque lo demás es anarquía, para eso muchos iríamos con motocross y nos ahorraríamos un pastón en Itv, seguro, impuestos etc.

En resumen llamo a la unidad, a poder disponer de un órgano de representación que nos permita un uso menos restrictivo del enduro.

Ja, tremendo ladrillo, y eso que soy almondonguero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Javi, mi grupo y yo evitamos a los caminantes, si por lo ke fuese nos encontramos con algunos paramos los motores y dejamos ke pasen, es lo mas educado, por cosas como esa es la razon de ke nunca hemos visto una patrulla con motos, si en coches pero un saludo y cada uno por su lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros por las pistas no corremos ya que es donde mas posibilidades hay de encontrarte a alguien ,si viene algun coche o persona pasamos en 1a a su lado y nunca tuvimos problemas con nadie.Tambien solemos evitar los dias problematicos como puede ser los domingos y generalmente salimos los dias laborables por la tarde ya que asi no hay ni dios en el monte,sobre todo en invierno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona hay una crono donde se hace una prueba del andaluz, el otro dia hubo un incendio practicamente a lado y quien iba a pagar los platos rotos? el motoclub, van y dicen que si se habia visto algo que si la gasolina que si los permitos etc etc etc y que lo cerraban hasta creo que el 15 de octubre por la Ley del fuego....se alega que es "zona agricola" y se presentan los permisos del ayuntamiento.....nada...

Entonces uno de los presente dice....bueno pues mira somos 89 inscritos en el motoclub mas los pilotos que vienen a entrenar....asi que nada hombre empezaremos de nuevo a jugar al gato y al raton por el pinar.....y dice el del seprona...como?? lo que has oido.....bueno bueno presenta esto y esto...final del asunto...ya se puede rodar de nuevo.

Pienso que a veces hay que echarles un poco de cojones a ciertos asuntos porque ya esta bien de abusos siempre a la gente educada, en este pais si eres un kinki,bajuno, o grosero y maleducado es cuando te hacen caso para asi evitar problemas....

Saludos y suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que depende de la zona donde rodemos,se nos consideran malos,salvajes,etc...pero lo que deveriamos reivindicar es nuestra pasion por el campo y la naturaleza,no es que lleve mucho en esto del enduro,pero cuando salgo a dar una vuelta,entre montes protegidos,caminos privados,cotos,cadenas,veredas,ramblas,sendas,etc...si has de ser legal,mejor dar la vuelta a la manzana y pa casa.Me encanta el aire libre,ya sea en moto,bici o caminando,pero en este pais,te hacen ser un delincuente hasta por fumar en plena calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,alguna vez os han multado por llevar rueda de tacos por un camino destrozado por los camiones y maquinarias del puñetero AVE?Manda huevos que a mi me pararon y detras de mi habia una horuga con unas cadenas enhormes,viva España y sus leyes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!!Estoi hasta la polla¡¡

En este pais todo el mundo que roba,defrauda, incumple todo tipo de leyes, hace vertidos, etc.. luego tiene una publicidad que le supone unos beneficios 100 veces superiores a lo que le cuesta saldar su deuda con la sociedad. ¿Que coño nos pasa?

Me estoi dando cuenta que en españa no hay parados, lo que hay son ¡quietos!

A ver si lo del enduro lo estamos haciendo mal. Visto lo visto, deberiamos ir a escape libre, echando una cortina de humo como una termica, escupiendo tacos por la poblacion y ya de paso ir borrachos en nuestras motos atropellando gente.

Asi los subnormales de los periodistas nos pondrian a parir, si ,pero seguro que saldriamos en tombola, la puta noria ,los programas vomitivos vespertinos de la campos y los colaboradores casposos salidos de ningun sitio que se creen mas capacitados para dar su pinion que nadie en este mundo etc.., y asi conseguiriamos que al final solo por la publicidad e ingresos que les generaria a algun listillo personaje conocidillo nos diese su apollo para poder ir al monte a practicar lo que nos gusta a los que preferimos este deporte a estar viendoles a ellos decir tonterias en television.

si nos multan por el mero hecho de llevar una moto de campo en el campo(manda cojones con esto) ¿que mas da incumplir el resto de normas?

ejemplo=

Multa por llevar matricula sucia=Igual que no llevarla

Multa por no tener carnet apropiado=a no llevar ninguno

multa por ir a 123en autopista= a ir a 150

Multa por que se te rompe un intermitente= A si sales sin ellos de casa

Espejo plegables de esos no homologaos=A no llevar ninguno

etc etc etc

¿Pa que coño ser buenos y gastar dinero en estos articulos que estorban y al final no te salvan del forrest gum de turno que no tiene otra cosa que dar pol culo al personal, y que es capaz de multarte por no llevar conjuntados los pantalones con las botas y camiseta?

COño por fin alguien dice una jodida vez lo que verdaderamente está pasando en España que no se va a poder ni salir a la puerta de tu casa. Respecto a lo que dices hay de la matricula sucia tengo que decir que es verdad hoy me han multado por llevarla llena de barro y no pararme a limpiarla (tengo que decir que estaba a 400metros de mi casa).Les he dicho que no me multaran pero me han dicho uqe estubiera mas listo o que no NO HUBIERA PARADO!!!!!!!!!!!!! os juro que me lo ha soltado asi... en fin serafín espero que no me denuncien más, un cordial saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy igual de cabreado que todos los demás y harto de salir huyendo cada vez que veo un coche, sean o no alienígenas, ¿por qué tengo que huir si llevo todo en regla? Es una pregunta retórica, evidentemente, porque sé de sobra que si me pillan me multan o, mejor dicho, me abren un expediente por sanción medioambiental, es decir que la policia, en lugar de estar evitando/persiguiendo otros delitos y conductas que sí son garves para la seguridad y conviencia de las personas, se dedica a pasar los datos de los cuatro gatos que hacemos enduro a Medio Ambiente para que éste ponga una infracción administrativa. Es absurdo, kafkiano, demencial; no sé si pasará en algún sito más que en España, supongo que en el plan majadero cómo esta aquí montado no porque, es obvio que todo el proceso de sanción que hacen las admnistración es más mucho caro que lo que recaudan, luego lo único que pretenden con esta persecución es meternos miedo y que, por iniciativa propia, dejemos el enduro o nos limitemos a las carreras; aunque evidentemente si se termina con la afición, se terminan las carreras.

Luego, propongo algo igual de absurdo, que les demos lo que quieren, es decir, que desaparezca el enduro. Nada de comprar motos, etc, nada de apuntarse a las carreras, nada de licencias, nada de nada; al menos "oficialmente", luego cada uno que sigua entrenando lo que le da la gana, pero que compre lo imprescindible y que se agunte las ganas de participar en algo, y a todo el mundo que le diga que "ya no hace enduro" que no tiene ni la moto, aunque vaya montado encima, negarlo y si alguien se pone chulo, pues tu más en plan ¿me estas llamando metiroso? Total, puestos a desvariar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a veces me parece que nací al revés o algo pertenezco a dos colectivos de delincuentes. Practico el enduro y conduzco un camión . El agravio comparativo con respecto a los otros colectivos es impresionante. En un camión tienes que tener correcto el trabajo de el último mes en vigor ya que cualquier forrest gump te lo puede pedir y raramente te escapas por menos de 1000 euros. Ya me gustaría que cualquier concejal, alcalde o promotor tuviera disponible todo lo que han echo este mes. A parte de eso y gracias a dios, en mí zona no se meten demasiado, pero por una trialera que pasabamos algún domingo por la mañana y habian cuatro chalets (uno de un cargo público seguro) nos esperaban los eficientes agentes ya que molestabamos. Yo todas las semanas estoy 3 o 4 dias por la montaña y cuando voy a pie con mí mujer y mí perro, llevo alicates de podar y voy limpiando algunas zonas de zarzas y te aseguro que descontando algún cazador, no he visto nunca a ningún senderista con estas herramientas y además incluso uno me llamo la atención. Que quieren que se haga todo intransitable y miremos la montaña con prismaticos.

p.d. Me sabe muy mal lo del agente atropellado pero tan peligrosos y destructores somos para que seamos perseguidos y los agentes arriesguen su vida para detenernos, o somos una presa fácil y políticamente incorrectos con la que sumar puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d. Me sabe muy mal lo del agente atropellado pero tan peligrosos y destructores somos para que seamos perseguidos y los agentes arriesguen su vida para detenernos, o somos una presa fácil y políticamente incorrectos con la que sumar puntos.

cuando el chico nos contó lo que había pasado todos pensamos que el GC estaba flipado, pasó rápido a su lado y el civil le enganchó del brazo. Se lo rompió claro. :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...