Saltar a contenido

ya está bien de ser buenos

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

!!Estoi hasta la polla¡¡

En este pais todo el mundo que roba,defrauda, incumple todo tipo de leyes, hace vertidos, etc.. luego tiene una publicidad que le supone unos beneficios 100 veces superiores a lo que le cuesta saldar su deuda con la sociedad. ¿Que coño nos pasa?

Me estoi dando cuenta que en españa no hay parados, lo que hay son ¡quietos!

A ver si lo del enduro lo estamos haciendo mal. Visto lo visto, deberiamos ir a escape libre, echando una cortina de humo como una termica, escupiendo tacos por la poblacion y ya de paso ir borrachos en nuestras motos atropellando gente.

Asi los subnormales de los periodistas nos pondrian a parir, si ,pero seguro que saldriamos en tombola, la puta noria ,los programas vomitivos vespertinos de la campos y los colaboradores casposos salidos de ningun sitio que se creen mas capacitados para dar su pinion que nadie en este mundo etc.., y asi conseguiriamos que al final solo por la publicidad e ingresos que les generaria a algun listillo personaje conocidillo nos diese su apollo para poder ir al monte a practicar lo que nos gusta a los que preferimos este deporte a estar viendoles a ellos decir tonterias en television.

si nos multan por el mero hecho de llevar una moto de campo en el campo(manda cojones con esto) ¿que mas da incumplir el resto de normas?

ejemplo=

Multa por llevar matricula sucia=Igual que no llevarla

Multa por no tener carnet apropiado=a no llevar ninguno

multa por ir a 123en autopista= a ir a 150

Multa por que se te rompe un intermitente= A si sales sin ellos de casa

Espejo plegables de esos no homologaos=A no llevar ninguno

etc etc etc

¿Pa que coño ser buenos y gastar dinero en estos articulos que estorban y al final no te salvan del forrest gum de turno que no tiene otra cosa que dar pol culo al personal, y que es capaz de multarte por no llevar conjuntados los pantalones con las botas y camiseta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no esta mal pensarlo, el tema que no tenemos cojones de ponerlo en practica.

Deveriamos ser porculeros, moscas cojoneras, molestar deverdad, hacer ruido deverdad, infrigir la ley deverdad. Ser un puto grano en el culo de los politicuchos que nos fasctidian con sus grandes ideas y propuestas.

Lo malo, que somos gente buena y no nos valoran.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi zona ya llegó la gota..

hace un tiempo un endurero a priori sin seguro se intentó saltar un control de la GC arrollando a un agente y causandole daños que han hecho jubilarlo anticipadamente, con su consiguiente juicio e indemnización cuantiosa para el agente, así que por aquí, si ya éramos pocos, parió la abuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!!Estoi hasta la polla¡¡

En este pais todo el mundo que roba,defrauda, incumple todo tipo de leyes, hace vertidos, etc.. luego tiene una publicidad que le supone unos beneficios 100 veces superiores a lo que le cuesta saldar su deuda con la sociedad. ¿Que coño nos pasa?

Me estoi dando cuenta que en españa no hay parados, lo que hay son ¡quietos!

A ver si lo del enduro lo estamos haciendo mal. Visto lo visto, deberiamos ir a escape libre, echando una cortina de humo como una termica, escupiendo tacos por la poblacion y ya de paso ir borrachos en nuestras motos atropellando gente.

Asi los subnormales de los periodistas nos pondrian a parir, si ,pero seguro que saldriamos en tombola, la puta noria ,los programas vomitivos vespertinos de la campos y los colaboradores casposos salidos de ningun sitio que se creen mas capacitados para dar su pinion que nadie en este mundo etc.., y asi conseguiriamos que al final solo por la publicidad e ingresos que les generaria a algun listillo personaje conocidillo nos diese su apollo para poder ir al monte a practicar lo que nos gusta a los que preferimos este deporte a estar viendoles a ellos decir tonterias en television.

si nos multan por el mero hecho de llevar una moto de campo en el campo(manda cojones con esto) ¿que mas da incumplir el resto de normas?

ejemplo=

Multa por llevar matricula sucia=Igual que no llevarla

Multa por no tener carnet apropiado=a no llevar ninguno

multa por ir a 123en autopista= a ir a 150

Multa por que se te rompe un intermitente= A si sales sin ellos de casa

Espejo plegables de esos no homologaos=A no llevar ninguno

etc etc etc

¿Pa que coño ser buenos y gastar dinero en estos articulos que estorban y al final no te salvan del forrest gum de turno que no tiene otra cosa que dar pol culo al personal, y que es capaz de multarte por no llevar conjuntados los pantalones con las botas y camiseta?

joder!!!si tienes razón,tienes toda la razón.....pero la pregunta es.....¿y que coño hacemos ante todo esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi zona ya llegó la gota..

hace un tiempo un endurero a priori sin seguro se intentó saltar un control de la GC arrollando a un agente y causandole daños que han hecho jubilarlo anticipadamente, con su consiguiente juicio e indemnización cuantiosa para el agente, así que por aquí, si ya éramos pocos, parió la abuela.

Joder, si encima fue un favor lo que le hizo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi zona ya llegó la gota..

hace un tiempo un endurero a priori sin seguro se intentó saltar un control de la GC arrollando a un agente y causandole daños que han hecho jubilarlo anticipadamente, con su consiguiente juicio e indemnización cuantiosa para el agente, así que por aquí, si ya éramos pocos, parió la abuela.

Joder, si encima fue un favor lo que le hizo.

Estaba pensando: ¿Lo digo o no lo digo? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sois brutos de cojones.

No hay dinero que pague 2 años en silla de ruedas, 5 o 6 operaciones y un ojo extirpado.

joooooer pues si que pareceria peligroso para la sociedad el motero ese ........que se jugo la vida el tio por defender a la sociedad de tan indeseable individuo , que iba cargado de goma 2 en la enduro ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sois brutos de cojones.

tienes toda la razón, yo opino que los comentarios de arriba son un poco extremos, aunque algo de razón tienen, menos el de:

si el monte es de todos :utiliza tu parte

yo estoy hasta los cojones de que en el par de bancales de mi padre venga gente ha hacer acampadas, robar la fruta, hacer barbacoas... (SI BARBACOAS CON ESTE TIEMPO)

y si se les dice que se vallan aun salten con frases como el monte es de todos,

NO EL MONTE ES DE QUIEN LO HA COMPRADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...