Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

A ver, puede tener sentido eso que dices de que es como el desembarco de un rio, lo gordo de esa trialera está justo cuando pasas lo que desde abajo parece el final, ahí aparecen unos pedrolos del 15, no pude seguir para ver a donde llegaba, más que nada porque mi hermano no pudo subir y tuve que dar la vuelta, pero estoy intrigado de a donde llegaré si sigo por el sendero que se descubre una vez superada la trialera, si hoy puedo ir por ahí ya te digo a donde da :wink:.

El lugar ese por el que entendieron tus amigos que no pudimos salir es el primer cortafuegos del que hablamos éstos días, y SI pude subir la primera de las tres veces que lo intente, la cuestión es que en la primera no lo pude subir del tirón y quise volver a intentarlo pero la segunda y la tercera la rueda trasera estaba maciza de barro y era como si no tuviera tacos, decía Nasser que desde arriba la moto lanzaba el barro hasta la carretera, cuando bajé la tercera vez tube que sacarle el barro a puñaos de la rueda-cadena-corona-aletin, en fin en la moto la parte trasera no existía :lol: .

Referente a lo que dices que tienes respeto a las grandes bajadas y demas, y que no sabes si saldrías con nosotros por ese tema, decirte que la moto es pa divertirse, si se va a pasar mal mejor quedarse en casa, cuando puedas salir pues quedamos todos y vamos por donde tu quieras y te diviertas, OK??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

salisteis este fin de semana? yo lo pase en orense pero el que viene hay que salir jajaja esta semana le cambio la cubierta y el manillar , tengo que subirselo un poco que de ir depie al ser tan alto me duele la espalda de ir encorvado hacia adelante, que cubierta le pongo? una 100/100 o una 110/100? ami me recomendo un amigo la primera, pero nose decirme algo antes de mañana por la tarde que voy a ponerla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me llegasen antes del sabado las rodilleras con ese horario me apuntaba yo a una vuelta sencilla asi nos conociamos y hechabamos algunas risas, quizas incluso alguna foto.

Lo malo es que no creo que lleguen, ya me han informado de algun retraso por parte de evs lo cual ni me extraña, contaba con ello desde el principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te apuntas dimelo i hacemos unos videos wapos

que podiamos bajar por la bajada de los pinos donde el fario, que me molo mucho el otro dia, i si si de panchos, que le cambie el manillar i la cubierta ,ahora tiene que ir mejor pero poco a poco que es mucho mas alta por todos lados

jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola paisanos!!aver cuando quedamos un dia pa dar una buelta i conocernos??por aki ai unos cuantos aficionaos...lo peor es que llo no tengo carnet ni nada.por q no ponemos un post para los asturianos??

saludos xabalesss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora que lo dices,un amigo mio ha compro esta semana una gasgas del 2001 en gijon la estrena el viernes,ya no me acordaba...el sabdo la estrenaremos jejeje aber cuando os venis xaki a dar una buelta con nosotros..pal pueste podiamos quedar..saludosssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder dos semanas sin moto i encima en el puente, por culpa de la mascara, que creianque la tenian i desmontaron la mia rota y ya no se puede volver a montar i la que tenian alli es de una 250 dios, la voy a echar de menos, cuandola tenga otra vez ya os doy un toque chicos hasta entonces ciao ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...