Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

Nomada, espero que estes recuperado pronto, y asi quedamos y de paso nos conocemos, yo creo que el monte areo, al ser una zona de área recreativa, pues es más facil que al haber mucha gente, pues acabemos molestando y denunciados con más facilidad.

Si no recuerdo mal, en el monte areo hay un circuito de motocross, no??, Te das cuenta??, y pensandolo bien, si nos empapelan por circular a nosotros por las pistas de dicho monte, que está muy transitado por coches, motos, bicis, en fin de todo, pues lo lógico sería que multasen tambien a los coches que acceden a las barbacoas del área recreativa, no?? No me parece muy lógico que, si vas sin hacer el cafre, se pongan a empapelarte habiendo tanto transito de vehículos con cierta asinuidad.

Hola tuercas, cada vez somos más los de Asturias, eh? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

Saludos de nuevo, esto de los mini-videos va con kuenta gotas, aki os dejo MI

Yo si alguno se anima pal sabado/domingo pola mañana ke lo diga y negociamos el sitio pa kedar. (Yo pa las 14:00 en casa)

Espero veros pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pacojones que pedazo barrizal jajaja yo el sabado por la mañanina no puedo porque el viernes curro de noche i como muy temprano tendria que ser pa las doce del medio dia por eso aviso a la gente para ver si se apunta pa las tres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con el colega mio, q es el que tiene el remolque, y me dijo que este sabado curra por la mañana y no sabe a que hora terminará asi que entre que preparamos , cargamos y tal se nos va a hacer tarde , sobretodo ahora que oscurece tan pronto, asi que este sabado no vamos a poder ir, de todas formas si quereis venir vosotros a la zona de siero , no hay problema porque entre que llegais y eso ya le da tiempo , si no de una mala salgo yo, si no pa otro dia..gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo y otros dos colegas saldremos el domingo por la mañana temprano ya que el que suscribe trabaja de tarde, iremos por la zona de deva en direccion a nava si alguien se anima que lo diga nosotros tres salimos fijo, pero yo me vuelvo pronto (12:30 cuelgo botas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada, espero que estes recuperado pronto, y asi quedamos y de paso nos conocemos, yo creo que el monte areo, al ser una zona de área recreativa, pues es más facil que al haber mucha gente, pues acabemos molestando y denunciados con más facilidad.

Si no recuerdo mal, en el monte areo hay un circuito de motocross, no??, Te das cuenta??, y pensandolo bien, si nos empapelan por circular a nosotros por las pistas de dicho monte, que está muy transitado por coches, motos, bicis, en fin de todo, pues lo lógico sería que multasen tambien a los coches que acceden a las barbacoas del área recreativa, no?? No me parece muy lógico que, si vas sin hacer el cafre, se pongan a empapelarte habiendo tanto transito de vehículos con cierta asinuidad.

Hola tuercas, cada vez somos más los de Asturias, eh? :lol:

Pues no me doy cuenta de ver un circuito por el monte areo, hay una zona recreativa muy grande entorno a un pantano y una pista de aeromodelismo muy curiosa, el item celta ese que parece que lo hicieron hace 15 años y no más de 1000 y alguna que otra pista forestal pero no recuerdo encontrar nunca un circuito, tambien es cierto que es grande la zona, tanto como para liarte con tanto camino.

Eso mismo de los coches pense yo cuando me dijeron que habian multado a alguien y llegue a la conclusión de que quizas no contaron todo y estaban haciendo el pijo porque el Areo es un sitio donde llega cualquiera con su coche, se mete en un camino de tierra de menos de 4 metros y aparca a hacer una barbacoa en el primer pastizal que se encuentre.

En cuanto a quedar yo hasta dentro de unos meses no creo que coja la moto para ir de excursión, no tengo ganas de caer de nuevo y joderme antes de renovar el contrato, ademas todavia no tengo las rodilleras que he comprado y sin ellas no iria comodo. En fin que no creo que este finde ruede más de 7km como mucho tranquilinamente por caminos de tierra y algo de asfalto. Tengo tambien que renovar toda la ropa incluidas las botas por lo que ire poco a poco para no arruinarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nasser quede con mis colegas a las 830 imagino estaremos en deva sobre las 915, si te parece quedamos en la iglesia de abajo sobre esa hora si tienes duda mandame un privado y si no contesta por aqui no sea que te estemos esperando pa na ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de momento viendo las horas que son no creo que vaya muy lejos en moto, como mucho un garbeo sencillo y mañana no se lo que hare, hay que tomarselo con calma ciertamente, ademas aún no tengo las rodilleras y con la ortopedica voy incomodisimo en moto, tampoco puedo de momento bajar marchas con la puntera, solo subirlas, os podeis imaginar como me apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...