Saltar a contenido

un novato en gijon

Puntuar este tema:


nasser

Recommended Posts

Pacojones, Pitilinos llevaba una KTM 250, dorsal 95. Acabo 5º. Yo llevaba una KTM 250 blanca, dorsal 1, y acabe el 11º. Empezamos (22 creo) y acabamos pocos, 14 (creo).

¿Quien ye el ilustre que va correr?. ¿Seguro que ye por la mañana?. A ver si consigo ir. Mañana ye el ultimo dia pa apuntase.

Seguimos impacientes... :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nasser

    57

  • OmarGG

    44

  • Nomada_Firefox

    33

  • asturianu

    16

El ilustre que corrió el domingo y que va a correr este domingo otra vez es Fury con GG 250 ´06 , iba en 6º lugar y un pinchazo y desllante cuado faltaban 2 vuentas y sobretodo con muchos problemas en la ultima le relegó al 14º de unos 18 que terminaron. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, yo no conozco a nadie. Bueno, exceptuando a los de mi motoclub. Es el primer año que participo en el campeonato.

Carlos Medina creo que se quien es, me fije en el basculante negro de la gas gas réplica. Llevaba el 3?. No se como quedó pero entre los cinco primeros fijo que no.

El que ganó creo que fue primero todo el tiempo, se llama Jorge Santoveña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el del basculante negro i creo q llevaba el 3...ese es.me dijo un chabal q se le paraba el el rio.ese corrio el campeonato de españa i quedo 2 con 18 años anda mui mui bien...ya sabeis pa cuando es el siguiente enduro para apuntarme???si alguno de vosotros se kiere venir de ruta el sabado con nosotros por infiesto que avise...saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proximo enduro ye este fin de semana (¿nun ta puesto por aqui?) en Cabranes, y taba confundio, ye un enduro, no un tramo. Hoy era ultimo dia pa apuntase, aunque con los pocos pilotos que hay ultimamente igual levanta la mano. Prueba.

Al final voy ir correr con otro amigo. A ver que tal se me da.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si el del basculante negro i creo q llevaba el 3...ese es.me dijo un chabal q se le paraba el el rio.ese corrio el campeonato de españa i quedo 2 con 18 años anda mui mui bien...ya sabeis pa cuando es el siguiente enduro para apuntarme???si alguno de vosotros se kiere venir de ruta el sabado con nosotros por infiesto que avise...saludoss

si, va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final yo y Nasser hemos ido hoy penultimo dia del año a dar un rule por el monte, nada del otro mundo salvo por el dia cojonudo que hacia que daba la impresión de ser verano y por la cantidad de tiempo que no andaba tanto en moto, lo cual me ha proporcionado pese a los excasos 60km como mucho que rodariamos un buen cansancio alguna que otra agujeta.

En fin ya pondre luego alguna foto e incluido un tema con una imagen a parte de las rodilleras que me compre al final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Na hicimos una vuelta de dos horas tranquilitas sin complicaciones, yo hacia mucho que no rodaba más de media hora en moto y un año que no subia al monte asi que junto a que no conocia de nada a Nasser me parecia lo más prudente, en general subimos hasta las antenas y luego nos metimos por la principal en dirección peon para luego dar la vuelta tranquilinamente, evitando complicaciones, parariamos como 2 veces, una por unos caballos que iban delante donde nos topamos con unos colegas de Nasser y luego otra para hechar alguna que otra foto de recuerdo.

No nos metimos en ningun barrizal, como anduvimos por las principales no puedo jurarlo aunque aparentemente yo apostaria a que no habia nada más alla de lo normal, de hecho cuando subiamos a las antenas iban pensando que era verano, no solo por el tiempo sino porque estaba toda la grava como poco compactada. La verdad es que el dia menos pensado el caminito se va al carajo, juraria que tanto marchar la grava año a año hay más pendiente.

En cuanto a la rodilla, ni la senti, muy comodo con la rodillera, lo unico la derecha que yo creo que como no esta habituada a ir con rodillera y ciertamente no sabia bien hasta cuanto ajustarla me resultaba un poco extraña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...