Saltar a contenido

Crónica Merindades´11. La primera carrera de A. y de muchos.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

alguien sabe si han quitdo la categoria infantil para la copa 4 estaciones

Yo creo que existe, pero no lo pone e web....este año queriamos que fueran muchos mas niños y hacer algo mas.... :oops: :oops: :oops: , ya veremos como lo hacemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    14

  • kacheto

    5

  • FERMOTOSS

    5

  • campiña

    3

  • 2 weeks later...

Buah me he sentido muy identificado. Sobre todo con lo de la edad y cuando salimos por aquí con la moto pero no he tenido oportunidad de correr ninguna. Esperaremos lo que haga falta para correr alguna, mientras tanto a entrenar duro.

Muy buena la crónica. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Ajaajaj que grande eres Rafaa!! =)

Estaba por aqui aburrido, han cerrado megaupload, he acabado los finales (no ha ido mal) y me he dicho... voy a leer un rato a Rafa que me dijo que leyera la de merindades y no le hice caso...

Por vivir historias muy parecidas, por esas sensaciones y la gente como tu es por lo que me flipa esto...

Un abrazoo!!! Mandame un privado si ves esto, con un limnk de alguna mas reciente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ajaajaj que grande eres Rafaa!! =)

Estaba por aqui aburrido, han cerrado megaupload, he acabado los finales (no ha ido mal) y me he dicho... voy a leer un rato a Rafa que me dijo que leyera la de merindades y no le hice caso...

Por vivir historias muy parecidas, por esas sensaciones y la gente como tu es por lo que me flipa esto...

Un abrazoo!!! Mandame un privado si ves esto, con un limnk de alguna mas reciente

Pincho, lo que más te va a hacer mejorar, y más rápido, es estudiarte los trucos del piloto, que están por aquí en competición. Lo de las mujeres sáltatelo, porque tú con 21 años aún no tienes problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...