Saltar a contenido

Adhesivos KTM RED BULL


nax

Recommended Posts

Amateur: Inkscape

Pro: Illustrator

muchas gracias ya ando viendo tutoriales en youtube haber si saco algo en claro y consigo hacer algo. un saludo

Animo!! Yo estoy igual, en que tenga un juego completo diseñado lo subo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nax

    29

  • tld46

    9

  • arka096

    7

  • panzer

    5

Top Posters In This Topic

bueno pues ya le voy cojiendo el hilo al asunto... pero son tantas las cosas que me gustaria hacer que no me acabo de decidir y con lo pijeras q soy y el poco tiempo que tengo para darle caña al asunto.. voy a tardar pero en cuanto lo termine os lo enseñare. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos

soy jose de castellon y tengo o mejor dicho tenemos mi hijo y yo una ktm 85sx del 2008 y una ktm 250 sx del 2006 y querriamos cambiarle la imagen ya y pedimos el fabor de quien tiene plantillas para esas motos hos agradeceriamos muchisimo el favor de que nos las mandaseis

nuestro correo: [email protected]...

nos gustaria poder dejarlas iguales como un equipo jejeje aunque mi hijo con 13 años me da 1000 vueltas

un saludo y muchisimas gracias

Hola jose, yo tambien soy de castellon... te he mandado las plantillas.. para la moto del chaval podeis usar cualquier programa para retocar las originales.. reducirlas o lo que sea.. en el tutorial de como hacer pegainas lo explica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Nax, cuanto tiempo llevaba buscando las dichosas plantillas :wink::wink:

Me podrías hacer el favor de enviarlas por correo?

email: [email protected]

En que las tenga, si me das tu permiso, las subiré a un servidor de descarga distinto de Meg***load, así estarán disponibles sin necesidad de molestarte.

Un saludo

pues si las subes a otro servidor estupendo porque el de MEGAUPLOAD ha caido y se han perdido.. pon un enlaze y lo copiare en la primera hoja del hilo para que la gente pueda cogerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues ya le voy cojiendo el hilo al asunto... pero son tantas las cosas que me gustaria hacer que no me acabo de decidir y con lo pijeras q soy y el poco tiempo que tengo para darle caña al asunto.. voy a tardar pero en cuanto lo termine os lo enseñare. un saludo

Eso, eso.. a ver si os animais a poner vuestros diseños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya tengo un amago de "diseño" :lol: :lol:

aletadechmonster.png

Ahora tengo que mejorar detalles y continuar con el resto de partes.

PD: el rosa solo está puesto para hacer contraste, no asustarse :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy nuevo aqui, me acabo de comprar una ktm 250exc me gustaria alcerle algo me podria alguien passar, en el mail las pegatinas de red bull, aqui dejo el mail

muchisimas gracias.

[email protected]

ayudaria bastante que dijeras el modelo de tu moto.... ya que cambia bastante de unos años a otros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...