Saltar a contenido

Adhesivos KTM RED BULL


nax

Recommended Posts

Hola a todos... como buscaba los adhesivos de RED BULL y no encontraba nada, me he tomado la libertad de hacerlos yo mismo con un programa de diseño tomando como modelo la 350 SX-F Factory Racing 2010, ya que me parece la moto mas bonita hasta la fecha.. Aqui os dejo una fotico de como quedan puestas, solo hay que llevar el archivo a un sitio donde hagan rotulos y vinilos y por unos 40 € las podeis imprimir. No son de tanta calidad como las originales pero el resultado es mas que aceptable.

En este enlaze que nos ha facilitado un compañero del foro podeis descargar el archivo directamente.

http://www.fileserve.com/file/Kb32ewb/A ... 202007.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

En el foro tecnico general he puesto un tutorial de como hacerlo por si a alguien le interesa y se quiere hacer las suyas personalizadas..

Aqui teneis un enlaze del tutorial: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=120359" onclick="window.open(this.href);return false;

ktmexcredbull2007.jpg

[adhesivosktmexc2007mues.jpg

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us

Aqui os pongo alguna cosita mas de mi cosecha, por si os interesa !!! 8)

portanumerosredbullktm2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

portanumerosmonsterktm2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nax

    29

  • tld46

    9

  • arka096

    7

  • panzer

    5

Top Posters In This Topic

Muy buenos tio, una pena que ya no tenga la KT, pero me tiré muchas horas hace unos años con el Corel Draw intentando hacerme algo parecido, al menos pasaba las tardes de verano entretenido, pero nunca llegué a hacerlos bien ni a interesarme por preguntar precio.

Pero enhorabuena por el curro, te ha quedado preciosa la moto y seguro que a más de uno le acabas de animar a dar un cambio de look a la peliroja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy importante!!!! Que nadie se confunda.. Los que he puesto no tienen la suficiente resolucion para imprimirlos, solo son de muestra.. Los buenos me teneis que dar vuestro correo y os los mando...

Ahora me he hecho con una 2010, a ver si me animo un dia de estos y los hago para los modelos del 2008 hasta 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy importante!!!! Que nadie se confunda.. Los que he puesto no tienen la suficiente resolucion para imprimirlos, solo son de muestra.. Los buenos me teneis que dar vuestro correo y os los mando...

Ahora me he hecho con una 2010, a ver si me animo un dia de estos y los hago para los modelos del 2008 hasta 2011

Buenas!!

Queda muy guapa la de modelo 2007, para hacerlo uno mismo que mas pedir, guapa guapa!!

Eso del modelo 2008-2010 como comentabas, sería de agradecer que lo pusieras para hacer lo mismo y ahorrarse un dinerito :wink:

Gracias por compartir!! :mrgreen:

Saludos y gasss!!! :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los privados no me deja cntestar así que mandarme vuestros correos para que os los envie.. si sabe alguien alguna forma de colgarlo en el foro que lo haga o me explique como hacerlo....

"Crash" , mandame tu correo y te explico el proceso.. de como hacerlo

"Germinotrial", mandame tu correo o no te las puedo pasar

Si quereis contactar conmigo tambien podeis hacerlo a [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy importante!!!! Que nadie se confunda.. Los que he puesto no tienen la suficiente resolucion para imprimirlos, solo son de muestra.. Los buenos me teneis que dar vuestro correo y os los mando...

Ahora me he hecho con una 2010, a ver si me animo un dia de estos y los hago para los modelos del 2008 hasta 2011

Buenas!!

Queda muy guapa la de modelo 2007, para hacerlo uno mismo que mas pedir, guapa guapa!!

Eso del modelo 2008-2010 como comentabas, sería de agradecer que lo pusieras para hacer lo mismo y ahorrarse un dinerito :wink:

Gracias por compartir!! :mrgreen:

Saludos y gasss!!! :!: :!: :!:

Con tiempo y ganas se puede hacer, todo llegará..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...