Saltar a contenido

1 Enduro Indoor de Canals (Valencia) FOTOS DEL CIRCUITO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que currada, estupendo el circuito!!! Lastima que por fechas no puedo bajar, que rabia!!

Primero será que te seleccionen.

el limite para inscripciones sera el proximo 10 de enero ,en un par de dias se seleccionaran todas las inscripciones

Suerte y que acudan muchos prosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BLAYA

    9

  • plarat3

    3

  • elpeli

    2

  • Rodrigo_honda

    2

Que currada, estupendo el circuito!!! Lastima que por fechas no puedo bajar, que rabia!!

Primero será que te seleccionen.

Creo que si yo no puedo, ya no mando la solicitud. Por lo tanto es que no puedo, si pudiera primero la mandaria y entonces otra cosa seria que me seleccionaran o no. No era mi afan crear polemica. Y como creo que tu no me conoces ni sabes si soy un 0 o un 10 ( que yo no e dicho que sea mejor ni peor que nadie ) en mi opinion sobraba tu aportacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animaros a correr es mucho el trabajo realizado , la entrada sera gratuita , necesito llenar la parrilla para que el Ayuntamiento vea el ambiente que se puede crear y poder realizar mas carreras

Si esta sale todo bien en Septiembre se hara una para los pilotos pros del Nacional

Queremos hablarlo con varios pilotos (Puigdemon , Miki Arpa) para hacer un cursillo

El circuito sera permanente , diremos algunas fechas para que podais entrenar y pasar el dia alli

De Valencia tengo a mucha gente con ganas de correr esta carrera , pero esta caliente el tema y no piensan sacarse la licencia, por que pasar un año con solo 3 de las 7 carreras programadas , que la licencia pasa de 280 a 313 € (Senior) y encima no ven calendario territorial de este año , pues lo dicho que la inscripción esta muy pobre (por ahora tengo 25 pilotos) por lo menos llegar a los 40 pilotos, 10 o 12 por categoría o juntarlos todos y en vez de 4 categorías hacerlo todo en una o dos

Encima el crosscountry de Guadalajara, no pude cambiar la fecha , pues al ser fiestas patronales aquí el 16,17 y 18 y los pros del Nacional como he dicho antes preferia que vinieran en Septiembre

Lo dicho ANIMAROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito no esta aun terminado faltan MUCHAS cosas , ya pasare fotos cuando este terminado , recordad que la entrada es gratuita , y que se subvenciona con lo que saquemos del bar , así que el sábado no cenéis y el domingo almorzar aqui :D :D :D

Finalmente se ha llenado la parrilla con mas de 40 pilotos

Confirman su participación

Carlos Andreu

Borja Nieto

Jose Manuel Pellicer

Julian Villarrubia

Xavi y Sergi Leon

Sergio Romagosa

Albert Garcia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapo el circuito que pena que me pille tan lejos y solo tenga una 125 sino me iria para allá a provar el trabajo que abeis hecho que es estupendo un saludo y que os vaya muy bien.

pd:`pon fotos de como queda cuando lo tengas todo acabado

gas y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...