Saltar a contenido

problema con forero alvan


monsalve79

Recommended Posts

pues resulta que me manda un mensaje diciendome que me compra el cdi de la moto del despiece. que le mande unas fotos. le digo que lo tengo envuelto pero que bueno que se las hago. despues de venderle y cdi y cobrarlo. me manda un email y me dice que le devuelva el dinero porque lo a probado en su moto y sigue igual y le a dicho su mecanico que hay varios modelos de cdi.

yo le e dicho que los cdi creo que son iguales y que antes de comprar se tenia que aver informado de eso. que pensais vosotros al respecto? le devolveriais el dinero?. yo creo que el problema no es de ahy y que al probar el cdi y ver que sigue fallando pues asi descarto. como lo veis?. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • monsalve79

    12

  • Alvan

    9

  • yamaha-dt125

    8

  • Tal69

    4

si el cdi estaba en buen estado yo no le devolvería el dinero, no tiene sentido.

es como si mi moto falla y me pongo a comprar piezas de despiece de todas las partes del motor hasta que solucione el fallo, las piezas que vea que no me lo solucionan las devuelvo y vía... :S:S

a mi entender no tiene sentido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cdi mio estaba bien y el me dice que le a dicho el mecanico que el cdi mio es limitado.

si lo tenia montado en un dt 125r del 2005 con el cable al chasis y con escape depp. es de locos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no le devolveria el dinero, que se hubiese informado antes y encima de todo lo ha usado para descartar que el suyo estaba mal.

Si se pusiese la cosa fea, como mucho le diria que me devolviese el CDI y despues de asegurarme que funciona perfectamente le devolveria la pasta restandole los portes, aunque volvemos a lo mismo, que no se lo devolveria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque me huele a mi que me la quiere colar. esta a llegado y a cojido mi cdi, lo a probado y al ver que no era de hay el fallo pues ala se lo devuelvo, le cuento una milonga y listos. que jeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

Como ya te dije por privado, los CDI son los mismo en el modelo anterior a 2006 y en el posterior a 2006, lo único que cambiaron fue la plástica y poco mas.

Donde creo que varia el CDI, pero no estoy del todo seguro es en las DT de antes de 2004 que fue donde hubo el cambio en la forma de la des-limitación, a partir de 2004, incluida, el cdi es el mismo, me falta comprobar si es el mismo en modelos anteriores.

Y como te comente, que busque el fallo en otro lugar.

Ten cuidado haber si te quiere colar el CDI que el tenia.

Otra cosa, si quieres dile que me mande un privado con lo que sea.

A y no le devolvería el dinero de ninguna forma.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente ni de coña devuelvo el dinero

Cuando compras una pieza por internet a un particular, sabes que no hay garantias ni devolución y que si el tio es un cabron te la puede vender hasta defectuosa (lo cual no creo que sea el caso)

Pero vamos monsalve79, no te comas la cabeza y pasa del tema, porque es lo que han dicho, ahora sino yo cojo le compro a un un carburador, no lo se carburar y le digo que me devuelva la pasta que funciona mal... Es una locura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te calientes la cabeza a lo hecho pecho y si no lo quiere ajo y agua que no lo hubiese comprado y punto y mas saviendo que no hay garantias ni devuliciones ni decoña le devuelvas la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto que no lo devolveria ni el dinero ni aceptaria el abono de la pieza.... te has parado a pensar que quizas tenga un cierre electrico y se haya cepillado el tuyo? tampoco puedes asegurarte de que te envie el tuyo.. el riesgo de comprar en internet es ese pero me extraña que hayas ido con mala fe puesto que aqui en este foro tienes tu categoria. yo no aceptaria devolucion ni nada, lo siento pero asi es... de hecho me parece que un mecanico de pueblo no puede comprobar un cdi a no ser que sea servicio oficial y tenga los instrumentos necesarios para poder comprobarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por supuesto que no lo devolveria ni el dinero ni aceptaria el abono de la pieza.... te has parado a pensar que quizas tenga un cierre electrico y se haya cepillado el tuyo? tampoco puedes asegurarte de que te envie el tuyo.. el riesgo de comprar en internet es ese pero me extraña que hayas ido con mala fe puesto que aqui en este foro tienes tu categoria. yo no aceptaria devolucion ni nada, lo siento pero asi es... de hecho me parece que un mecanico de pueblo no puede comprobar un cdi a no ser que sea servicio oficial y tenga los instrumentos necesarios para poder comprobarlo.

lo que me fastidia es eso, que yo intento ser una persona seria con la gente y al final te acaban jodiendo un ............ encima que solo viene a este foro a joder a los demas. gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Yo no le devolveria el dinero ni quisiera que el me devolviese la pieza, una porqu tu has vendido algo y otro lo a comprado porque le interesaba y ahora que ya no le interesa te lo quiere devolver, yo creo que eso es tener muchisima cara, y dos qu puede intentar colarte el cdi suyo que no funciona y asi que le salga gratis el canvio que eso lo veo de ser un ladron porque es lo mismo que robar desde mi punto de vista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...