Saltar a contenido

KTM EXC200....un privilegio


txetxu

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    10

  • cuneta2

    6

  • panzer

    4

  • Teti20

    4

yo llevaba los reglajes de carburación para verano en mi zona, chicles 42 de baja y 160 en alta, pero ahora me ha dado por ponerle los que según la tabla debe llevar para la temperatura actual, 45 de baja y 162 en alta, la moto ha ganado bastante, sobre todo en bajas acelera mucho mejor incluso en 3ª yendo casi parado. La pena es no haberme dado cuenta antes, muchas trialeras en 3ª se suben mejor que en 2ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tendria que carburarla, pero no me atrebo a hacerlo yo! Si la llevas al mecanico, cuanto te puede costar mas o menos una carburacion? ueno si tubiera una buena explicacin quizas me animava! :D

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Txetxu, que tal te ha ido con la Ktm 200?. Sigues contento?

Yo, al igual que tú, después de los años valoro mucho más la ligereza en el enduro. Además, el poder tenerlo todo bajo control con motores de cilindradas pequeñas es otro punto de disfrute. El problema es que todos nos fijamos en las motos que llevan los profesionales. Como ellos no llevan 200 (no por nada, sino porque las 200 no encajan en ninguna categoría), los usuarios como nosotros, tampoco. Sólo cuando tienes unos cuantos años te das cuenta de las cosas.

De hecho, mi próxima moto será la tuya o incluso una 125. Por cierto, han mejorado las suspensiones en 2012 o sigue la cosa inestable del tren delantero?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...