Saltar a contenido

KTM EXC200....un privilegio


txetxu

Recommended Posts

Una vez superados los típicos flecos de tener moto nueva hasta que tienes todo asentado y a tu gusto (Yeti sabe de lo que hablo)......Y sin entrar en polémicas y sin ánimo de desmerecer otras marcas y cilindradas, abro este POST porque NO QUIERO PRESENTAR MI NUEVA MOTO.....solo utilizarla de medio para abrir una reflexión sobre lo equivocados que muchos de nosotros estamos o hemos estado, quiero hacer una alabanza a una maquina incomprendida entre muchos y amada por pocos, una excepcional moto de enduro (del duro) con las geometrías de una 125 y el potencial cercano a una 250....corta para algunos, pero suficiente para todos aquellos que con el paso del tiempo hemos llegado a la conclusión de que a nivel usuario en una moto cuenta mas la manejabilidad que la potencia, la 200 de KTM es una alegría que nos brinda KTM para que podamos disponer (aquellos que queramos) de una moto casi perfecta, que no va a dejar sorprendidos a las personas que digas que tienes una 200 y piensan que todo se mide en potencia y cubicaje....que llegan a poner muecas raras como si te hubieras comprado una moto alienígena....RESUMO: "cuando ruedas con una 200 y pasan las horas disfrutando de sus particularidades....piensas una y otra vez.....¿¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE QUIERO MAS MOTO??????"

Gracias a KTM por brindarnos la posibilidad de tener UNA MOTO ÚNICA....y a mi mujer por permitirme tenerla :lol:

fondotd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro65

    10

  • cuneta2

    6

  • panzer

    4

  • Teti20

    4

Pues si, tienes toda la razón, que no todo es KTM 525 , como muchos creen. Yo he salido con una, y es un arma muy eficaz para todo tipo de terreno.

En cuanto a lo de las mujeres, también es verdad, aprovecho para dar yo también las gracias... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy contentisimo con lo que tengo... (una 450) pero si algun dia me lo puedo permitir, me gustaria provar alguna de estas 3 cilindradas, 200-250 o 300 de 2 tiempos, si es que aun las siguen fabricando para entonces...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... que no va a dejar sorprendidos a las personas que digas que tienes una 200 y piensan que todo se mide en potencia y cubicaje....que llegan a poner muecas raras como si te hubieras comprado una moto alienígena....RESUMO: "cuando ruedas con una 200 y pasan las horas disfrutando de sus particularidades....piensas una y otra vez.....¿¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE QUIERO MAS MOTO??????"

Si señor, estupenda reflexión, la verdad es que cuando me decidí volver a esto muchos me recomendaron una 200 2t, al final me quedé una 400 4t básicamente porqué vi que tendría que hacer buenos Km de enlace para empezar las salidas y sobretodo siendo realistas porque lo que hacemos mi grupo de patatas cuarentonas es trail-enduro, fuerte eso sí, pero pocas trialeras rompedoras...y creo que hay mucha gente aquí que estan por estas lindes. En mi grupo sale un chaval de 20 años que empezó con una exc450 y a los dos meses la cambió por una Gas Gas 200cc y en su caso, por poca experiencia y poca "masa corpórea" en general le ha venido de perlas...a mi y los colegas con 40 tacos, 90 kg y 1,85 cm nos van las 4t...pero cada vez que las levantamos ciertamente nos cagamos en sus muelas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez superados los típicos flecos de tener moto nueva hasta que tienes todo asentado y a tu gusto (Yeti sabe de lo que hablo)......Y sin entrar en polémicas y sin ánimo de desmerecer otras marcas y cilindradas, abro este POST porque NO QUIERO PRESENTAR MI NUEVA MOTO.....solo utilizarla de medio para abrir una reflexión sobre lo equivocados que muchos de nosotros estamos o hemos estado, quiero hacer una alabanza a una maquina incomprendida entre muchos y amada por pocos, una excepcional moto de enduro (del duro) con las geometrías de una 125 y el potencial cercano a una 250....corta para algunos, pero suficiente para todos aquellos que con el paso del tiempo hemos llegado a la conclusión de que a nivel usuario en una moto cuenta mas la manejabilidad que la potencia, la 200 de KTM es una alegría que nos brinda KTM para que podamos disponer (aquellos que queramos) de una moto casi perfecta, que no va a dejar sorprendidos a las personas que digas que tienes una 200 y piensan que todo se mide en potencia y cubicaje....que llegan a poner muecas raras como si te hubieras comprado una moto alienígena....RESUMO: "cuando ruedas con una 200 y pasan las horas disfrutando de sus particularidades....piensas una y otra vez.....¿¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE QUIERO MAS MOTO??????"

Gracias a KTM por brindarnos la posibilidad de tener UNA MOTO ÚNICA....y a mi mujer por permitirme tenerla :lol:

fondotd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cada uno es un mundo. Yo tube una KTM 200 del 2008 y ha sido la moto que mas me ha defraudado y con la que menos agusto he ido. Si a ti te va bien, adelante :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez superados los típicos flecos de tener moto nueva hasta que tienes todo asentado y a tu gusto (Yeti sabe de lo que hablo)......Y sin entrar en polémicas y sin ánimo de desmerecer otras marcas y cilindradas, abro este POST porque NO QUIERO PRESENTAR MI NUEVA MOTO.....solo utilizarla de medio para abrir una reflexión sobre lo equivocados que muchos de nosotros estamos o hemos estado, quiero hacer una alabanza a una maquina incomprendida entre muchos y amada por pocos, una excepcional moto de enduro (del duro) con las geometrías de una 125 y el potencial cercano a una 250....corta para algunos, pero suficiente para todos aquellos que con el paso del tiempo hemos llegado a la conclusión de que a nivel usuario en una moto cuenta mas la manejabilidad que la potencia, la 200 de KTM es una alegría que nos brinda KTM para que podamos disponer (aquellos que queramos) de una moto casi perfecta, que no va a dejar sorprendidos a las personas que digas que tienes una 200 y piensan que todo se mide en potencia y cubicaje....que llegan a poner muecas raras como si te hubieras comprado una moto alienígena....RESUMO: "cuando ruedas con una 200 y pasan las horas disfrutando de sus particularidades....piensas una y otra vez.....¿¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE QUIERO MAS MOTO??????"

Gracias a KTM por brindarnos la posibilidad de tener UNA MOTO ÚNICA....y a mi mujer por permitirme tenerla :lol:

fondotd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cada uno es un mundo. Yo tube una KTM 200 del 2008 y ha sido la moto que mas me ha defraudado y con la que menos agusto he ido. Si a ti te va bien, adelante :wink:

Hombre esta claro y según reseño en el principio del Post, que no pretendo ni quiero decir que la 200 sea la mejor moto del mundo, solo es un alegato a una gran moto (olvidada o simplemente infravalorada) y contra una política equivocada que siempre se ha vivido en el mundo de las dos ruedas sobre la potencia, cada uno tiene un tipo de moto y unos gustos, eso no lo dudo, Salminen va rápido con las 250 4T, Aro era una maquina con las 300 2T, Knight con.....bueno él va rápido con todo....pero se le da mejor las cilindradas grandes y de válvulas.....como bien dices tú "CADA UNO ES UN MUNDO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos y felicidades.

Tambien muchas gracias a nuestras, esposas, churris,compañeras o amigas por apoyarnos disfrutar de nuestras máquinas.

Yo tengo una 125 exc del 2007 y estoy feliz con ella, pero me estoy planteando cuando pueda y despues de consultar con algún experto subirla a 200 , ya que me han dicho que es el mismo bastidor y motor.

Lo dicho, que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...