Saltar a contenido

Ayuda suspension husky te 250 del 2006

Puntuar este tema:


aferro

Recommended Posts

Hola buenas, necesito ayuda con mi husky te 250 del 2006, la moto la compre de sengunda mano y me parece que me la han colado, el problema que tengo por ahora :? :? es con la suspension delantera, el dia que probe la moto note que tenia una olgura al frenar pero no se en que coño estaba pensando que lo achaque inmediatamente a la direccion que estaba floja, y lo que era pues era bastante peor, me encontre con una olgura bastante pronunciada en las barras.Desmonte los amortiguadores por completo y me encontre el aceite con mas mierda que aceite, los casquillos de friccion aun tenian el recubrimiento negro que no se que es,vaya que aun no parecian muy gastados y las barras tampoco tenian rayazos ni nada exagerado, es mas el casquillo inferior entra justito en la barra sin embargo el superior si tiene mucha olgura dentro de la botella, de hecho creo que es la botella la que esta desgastada ¿como puede ser esto posible con 4200km? y tiene alguna solucion para ir tirando? se puede meter unos casquillos sobremedida para compensar ese desgaste? se puede rectificar la botella o algo asi, es que es extraño pues metiendo la barra totalmente dentro de la botella el casquillo superior sigue teniendo algo de holgura.Haber si alguien que conozca bien estas motos me puede hechar una mano.

He visto de segunda mano unas botellas de una tc del 2005 pero es un amortiguador distinto mas duro no? cambiando el muelle y la valvula de precarga podria dejarla para enduro? y sabeis si existen otras horquillas compatibles con mi pinza de freno que le pueda montar?

Perdon por el tocho pero estoy un poco jodido, al final lo barato me va a salir caro.

Birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...