Saltar a contenido

otro betero mas en argentina ¡¡


enduristamaster

Recommended Posts

enduristamaster

soy propietario de una rr450 2011 y la verdad que es una exelente moto de enduro mi anterior fue una ktm exc300, y por cuestiones de falta de repuestos y elevedo precio me decidi a comprar una beta moto que aqui es mucho mas accesible que la kty y los repuestos son mucho mas baratos y se consiguen, en cuanto a la ciclistica me parece muy jugeton el chasis al ser bien estrecho un aprobado ¡¡ el motor entrega muy lineal la potencia por ser un 450 es muy docil y dosificable, exelente arranque electrico,frenos nissin son una maravilla para parar esta vestia, la horquilla marzochi de 50mm le tube que hacer un ravalbing para mi gusto de manejo, de fabrica biene muy rebotona, pero nada que no tenga solucion veremos como se va comportando. el sachs trasero se lo cambie por un ohlins ttx con el resorte correspondiente a mi peso y regulado para un manejo mas bien abanzado, no es que no me guste el sachs, pero el tema suspenciones es muy personal y cada loco con su tema, llantas exel con unas mazas centrales que son la envidia de muchos¡¡ cubrecarter, el boton que trae pera sacar el asiento me parece un acierto la verdad que va cubriendo todas mis expectativas entra bien en las curvas ya sean abiertas, cerradas, con o sin roderas.es facil llevar en trialeras ya que el chasis es bien angosto, y en senderos de montaña sinuosos es ahi donde saca ventaja del resto ¡¡¡¡¡¡¡¡ muy recomendable esta 450 ¡¡¡¡¡ que sigan fabricando con esta exelente calidad .

saludos desde rio negro patagonia argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...