Saltar a contenido

resumen trimestral XD


Lobonegro

Recommended Posts

hostia miguel dt!! que te crees? que por k tu seas un inutil y no puedas hacerlo nadie puede? yo solo no lo e exo, siempre a sido con acompañante, la primera vez en alcala, la garena cn un colega k se llama chechu tenia montadas las t63 de serie, la segunda en coslada iva cn mi colega cebo llevava atras la mt21 y alante la t63 de serie, la tercera en coslada tb cn mi colega javo, atras la mt 21 y alante la t63, aun mejor esta tarde t voy a poner una foto de la estribera pa k veas como esta por abajo de lisita hombre!!.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lobonegro no seas mentiroso, que para rozar con la DT la estribera hay que estar a menos de 30 grados con la horizontal, y con tacos o mixtos no puedes hacer eso ni de coña!!si me dijeras que era con la XT a lo mejor me lo creia, pero eres un fantasma....

Anda pipa...¬¬

Que lo as medido con un tansportador de angulos?

En marcha?? :O te felicito ¬¬

Que no se puede?? Que tu no tengas huevos no quiere decir que no se pueda...

Los t63 son neumaticos que estan en la categoria de trail...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nunca lo he intentado, pero mi primo tiene la XT y si lo hicimos, pero la estribera esta bastante mas baja en la XT que en la DT!! y luego incline yo mi moto para ver lo inclinado que habia que estar y era un canteo!la verdad me cuesta creerlo a no ser que la hayas rozao contra el bordillo de la rotonda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nunca lo he intentado, pero mi primo tiene la XT y si lo hicimos, pero la estribera esta bastante mas baja en la XT que en la DT!! y luego incline yo mi moto para ver lo inclinado que habia que estar y era un canteo!la verdad me cuesta creerlo a no ser que la hayas rozao contra el bordillo de la rotonda...

jaja a ver tio, piensa un poco esk tu mismo t respondes, si tumbas la dt sin peso claro k esta inclinada k t cagas ahora ponle encima 130 kg k es lo k pesan 2 personas y vuelvelo a medir ¿cuantos grados de incliancion t da? :lol: :lol:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y tronco otra cosa t digo, me jode mazo los k sin tener mucha idea me porfian cuando es algo k e exo y no solo una vez, pa la proxima cerciorate de lo k dcies es 100 por 100 seguro, por k me a jodido k m pongas de mentiroso cuando es una verdad como un castillo.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...