Saltar a contenido

resumen trimestral XD


Lobonegro

Recommended Posts

pos anda como me meto en el foro cada 2 o 3 meses pos hago mi resumen trimestral de lo k e ido haciendole a la moto XD, primero unas fotillos:

2001436406048581223_rs.jpg

2001459277819410163_rs.jpg

2001473442511807973_rs.jpg

2001422245942938394_rs.jpg

2002166693670539528_rs.jpg

2002117084277687107_rs.jpg

ahora un par de videos...:

http://es.youtube.com/watch?v=OmwYohYomkY

http://es.youtube.com/watch?v=vBMstdl2dXA

http://es.youtube.com/watch?v=2WNw5b0u0J8

ye ste de cuando la concentracion ancional motera, ivamos eluru tirannik y yo:

http://es.youtube.com/watch?v=27WiB4VAnXY

nada mas. algo interesante por aki? XD.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambiale las cubiertas anda.. y eso que tal el trucaje.??

mierda mas pillao, no pensaba k os fijarais en las cubiertas XD

y el trucaje solo le voy a meter filtro laminas chicles y bomba de aceite y un piñon de 13, me voya comprar una gas gas ec 250 pa mayo y e suna gilipollez trucarla pa 3 meses... si alguno os animais os comento ams o menos lo k tneia pensado pero ahceros a la idea k sale por 1500 pavos mas o menos un trucaje completito.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final no la trucas ,ehh?, es que 1500€s es una gilipollez,si ya sabiamos nosotros que eso no te iba a salir bien ,al final as elegido la mejor opcion ,comprar una moto mas grande,cuando la tengas ya nos pones unas fotillos y tal.

SALUDOS¡¡¡ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k dices!! yo cn la dt me kedo hasta k la moto no pueda mas jeje el dinero el tiempo y los kebraderos de cabeza k e pasao cn ella no tiene precio! esque iva en serio cn lo de trucarla pero a sido como una señal del cielo, un colega me a dixo t vendo mi ec 250 ademas por un precio muy bueno y aunque no tenga carnet y tal pos me la voy a pillar, me la dejo pa la parcela (100% campo) le quito la matricula y hasta octubre k me sake el carnet de moto gorda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke pasa lobonegro jaja.al final na trucaje no ?? jaja ke aber si para la siguiente kedada nos pikamos tu y yo y me da igual ke lleves el deep ese jaja.

enga tio un abrazo y aber si vienes a verme al valderrios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje ya veras jorge como en la proxima me como al eipok XD esk van cn piñones de 11 y asi cualkiera XD no se cuando ire pa estremera pero cuando valla ya me subire por alli!.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno pos na por no abrir otro tema os pongo aki unas fotillos del otro dia :lol: :

(desgraciadamente el subnormal de mi colega en los jacos me pillaba o levantando o bajando nunca en el momento justo :x y los invertidos... la dt re no da mas de si al menos yo no la levanto mas...)

2005609533184716152_rs.jpg

2005635595619624546_rs.jpg

2005608556020164613_rs.jpg

2005630989706522706_rs.jpg

2005671849548536639_rs.jpg

y esto es una movida k me e inventado, e sacado la captura de un video k me grabaron de ahi la calidad

2005671064891730037_rs.jpg

ya colgare mas fotos haciendo mas movidas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay lobito lobito nu sabes tumbar jejejje tendrias k averme visto l oto dia kando m fui d la kdda toda la subida de paracuellos tumbando peo tumbando k en una vi k m cai x l barroncoXD

weno jorgito un pike entre los tres no???XD

x certo si os animais anulamos el catalizador en la proxima kedada aver k tal va mi motillo asi ejjejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ay lobito lobito nu sabes tumbar jejejje tendrias k averme visto l oto dia kando m fui d la kdda toda la subida de paracuellos tumbando peo tumbando k en una vi k m cai x l barroncoXD

weno jorgito un pike entre los tres no???XD

x certo si os animais anulamos el catalizador en la proxima kedada aver k tal va mi motillo asi ejjejeje

jaja tio dragon, mira como esta el suelo de la rotonda, lleno de gravilla, ¿cuantas veces as rozao tu la estribera?, yo ya llevo 3! :lol: :lol:

y lo de anular el catalizador... traete una radial, un soldador y unos alicates y ahi en un par de horas no lo montamos jaja, es broma, drias anular la reconduccion de gases no? XD.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lobonegro no seas mentiroso, que para rozar con la DT la estribera hay que estar a menos de 30 grados con la horizontal, y con tacos o mixtos no puedes hacer eso ni de coña!!si me dijeras que era con la XT a lo mejor me lo creia, pero eres un fantasma....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...