Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

solo puedo decir que envidia me dais ,una kedada cojonuda.

viendo las fotos de las motos en paralelo y los parajes esos me recuerda a la presentacion de los americanos en el valle ese,

pero mejor con jamoncito y vinocho :lol: :lol:

se me ocurre que como la klx a juntado a gentes tan alejada unas de otras y segurmente diferentes pero con algo en comun como la klx, en el logo tendria que venir una bola del mundo como de fondo o algo que representara a todos.

que os parece ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo puedo decir que envidia me dais ,una kedada cojonuda.

viendo las fotos de las motos en paralelo y los parajes esos me recuerda a la presentacion de los americanos en el valle ese,

pero mejor con jamoncito y vinocho :lol: :lol:

se me ocurre que como la klx a juntado a gentes tan alejada unas de otras y segurmente diferentes pero con algo en comun como la klx, en el logo tendria que venir una bola del mundo como de fondo o algo que representara a todos.

que os parece ?

Efectivamente Cañitabrava.

Se está en eso, a ver que sale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo puedo decir que envidia me dais ,una kedada cojonuda.

viendo las fotos de las motos en paralelo y los parajes esos me recuerda a la presentacion de los americanos en el valle ese,

pero mejor con jamoncito y vinocho :lol: :lol:

se me ocurre que como la klx a juntado a gentes tan alejada unas de otras y segurmente diferentes pero con algo en comun como la klx, en el logo tendria que venir una bola del mundo como de fondo o algo que representara a todos.

que os parece ?

Cañita año que viene tienes que venir si o si.....te quedara cerquita a unos 300 y pico Km. Esta vez los de Madrid, estaaran mas cerca :wink:

Lo de la bola del mundo no esta mal :wink: :mrgreen:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
Esta fue la primera, animarse para la segundaaaa

¡Vale! Pero solo si me dejas probar esos pantalones tan chulos de Off-Road que tienes con protecciones en las canillas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas maneras sois todos muy mayores y feos, yo soy un apuesto jovencito de 56 años, con mi melena al aire, y me iba a llevar de calle a todas las nenas… :lol: :lol: :lol: así que mejor no me invitéis, jajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
crossman,apuntate a maeztrazgo :wink:

El problemón de los canarios es la jodida distancia, y con moto ya no te cuento…

Estamos esperando a que pongan una carretera para poder pasar al Marroco y así subir haciendo el indio por las dunas hasta Melilla…

!Coniooo! Qué idea… podíamos quedar en Casablanca y así ni para unos ni para otros, y ya puestos desde allí tiramos para donde mejor sople el viento. Hacia algún oasis de esos guapos donde no hay ni Guardia Civil ni Forestales. Solo, playas interminables, desierto, millones de dunas, montañas nevadas y jaimas con cerveza fresca debajo de un palmeral…

casablanca_morocco_928726.jpg

oasis_desierto.jpg

Snow%20on%20Atlas%20Mountain,%20Morocco.jpg

dakhla-cliffs-landscape.jpg

¿A que no hay lo que hay que tener? :lol: :lol: :lol:

Y la pasta… no hay problema, se la sacamos a KAWASAKI. La Primera expedición del mundo mundial en KLX 250 S atravesando media Africa, todos igualitos, de verde/negro/blanco y plata, menuda publicidad, jajaja… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menos el Chicharrón, a ese no creo que le patrocine Kawasaki, ya no se sabe si es kawa o qué, LOL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...