Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

PARTICIPANTES CONFIRMADOS : (Puestos por orden de "confirmación")

- Jeffward (sin moto)

- Ectolin (sin moto)

- Okawa

- Xavieret

- Tonituca

- Chupakan (Posiblemente , con el Terrano y con moto)

- Feo22

- Marcelino (No sabemos si las 2 jornadas o 1)

- Un servidos de ustedes, claro.

----------------- ---------------- ------------------- -----------------

Hola, kompañeros.

Los dias pasan y nos acercamos a las fechas en que se había hablado, aunque muy por encima, celebráramos alguna movida de altura. Pues bien vamos a ir concretando , que si no, nos pilla el toro. La historia sería, como recordaréis, un fin de semana en Monegros y sus espectaculares y casi legendarias pistas, intentando que por lo menos parte de estas fueran las que se utilizan para la Baja, alternando tambien partes algo mas sinuosas para hacerlo mas variado. En fin, ya miraríamos que tracks encontramos por ahí.

Antes que nada, permitídme unas reflexiones. No soy de comer el coco ni convencer a la gente, siempre he dicho que, como comercial, sería malísimo. Pero aquí si que tengo que decir que, a pesar de que esperemos que esto se repita mas años, es la primera vez que se organiza un encuentro así : Nosotros, que es casi como si nos conocieramos desde hace tiempo; nuestras motos, a las que queremos y reconocemos sus méritos tanto ; Y un entorno como Los Monegros, perfecto para los que soñamos con aventuras y accesible a la vez. Imaginaos, varios de nosotros, supongamos que 10 u 11 (espero quedarme corto), por ese desierto, sí, el desierto, polvoriento, siguiendo la estela de los demas y viendo muy, muy lejos el horizonte. Yendo rápidos pero no locos, en un lugar que te hace sentir como a parte del mundo, como muy lejos de todo. Aventura. Y todo eso, siendo ahora prácticos, relativamente cerca, con las ventajas que eso conlleva. Repito, aventura, esa es la palabra. Y lo que nos vamos a reir luego en el bar.

Será de esas cosas que no olvidaremos en el resto de nuestras vidas. Y que explicaremos orgullosos a nuestros nietos. Y, de cosas de esas, en la vida, hay pocas. Poder decir : YO LO HICE, YO ESTABA ALLÍ. Lo material se puede ganar o perder, esto será una experiencia que cada uno llevará dentro siempre.

Mirad , solo diré una cosa : Los que acudamos, nos sentiremoa muy felices y orgullosos de haberlo hecho. Y los que no, lamentaran haber dejado pasar una oportunidad así. ¿ünica? No lo sé, pero seguro que muy poco habitual.

Despues del sermón, a concretar. Para ya fijar una fecha, y puesto que se había pensado que la mejor época es a mediados de octubre, pues eso, podemos fijar el fin de semana 15-16 de octubre. Y en cuanto al resto, la ruta ya se concretará, y el hotel para la noche del sábado se buscará en función del número de personas. Por supuesto, este hotel debería de tener garaje o lugar seguro para las motos, pero eso se concretará segun lo ya dicho.

De momento os pediría que vayais definiendo quien viene e incluso quien seguro que no, para acercarnos al número exacto. Y si alguien sabe o tiene preferencias por alguna ruta, hotel, o lugar a visitar de paso, a comentarlo, entre todos lo iremos haciendo. De momento esto, iremos concretando segun se vaya diciendo.

Un saludo a todos y vamos hablando. Y SOÑANDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

GPS este año no acudiré con la moto, pero sí me gustaría estar en la salida o en alguna zona para conocernos todos y hablar largo y tendido.

La semana que me viene muy bien es la siguiente, de hecho ya tengo libres el viernes, sábado y domingo (21, 22, 23).

No se si será muy tarde, pero no pasa nada sino se puede cambiar. Al fin y al cabo no iré con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los finales de mes me resulta dificil encontrar fondos ... De todo modo si vamos ha saber una fecha con precisión , yo uno intenteré apañarme de alguna manera .

Para que impiezen ha caér ya algunas babas os pongo un video de la salidita de unos griecos :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al igual que Jeff, si voy es sin la moto, y tengo que esperar, puesto que ahora mismo estoy sin curro pero se supone que me llaman para principios de Noviembre para currar en una empresa municipal.....Si no pudiese ir sería una putada, porque mis viejos tienen casa en los monegros, en un pueblo llamado Lalueza, y me conozco bien el tipo de caminos arcillosos que hay por ahí :D

Me toca esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GPS, como comercial aventurero tendrías futuro, a mi se me pusieron los dientes largos ... fuaass :lol:

Yo si iría con la moto, el problema no es el querer sino el poder ...

Es complicado y costoso desplazarse desde aquí, estoy mirando barcos, fechas, horarios ... todavía no lo descarto.

Si encuentro algo que cuadre y sea factible ya me encargo de que Jeff vaya para allá con el chicharrón configurado en modo racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis,

Gracias por la inicitiva GPS, no has podido resistir la espera? :mrgreen:

Yo en principio me apunto, y si hay que ayudar solo dilo, en principio se me ocurre buscar tracks por internete o algo asi... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tercera semana de octubre 21,22,23 :) monegros

no es fija,solo que jeff la tiene libre y la ha dejado caer :roll:

y si es por estar el maximo posible de gallos, :P pues eso :mrgreen:

saludo marce :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES 21-22-23 de Octubre me parece OK, yo quiero tambien explicar: YO ESTUBE ALLI¡¡¡¡¡¡¡ en la 1ª Quedada Nacional de KLX 250, despues de lo bonito que fue la 1ª quedada Catalana, pues como que la Nacional, no se puede dejar escapar :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, lástima de la distancia... hubiese sido una pasada ver y probar la chicharrona en persona. Seguro que al día siguiente de la KDDA medio foro estaría desarmando el motor para rectificar el cilindro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...