Saltar a contenido

Monegros - Kedada nacional Kawasaki KLX 250- 15 y 16-10-2011


GPS

Recommended Posts

Que hay señores..,bueno..,al final salimos de Sariñena de vuelta a casita,cada uno a su ritmo y modo,sobre las 12:00 del mediodía.

Supongo que ya habrán llegado a su destino algunos de los asistentes..,yo lo he hecho a las 17:00 apróximadamente,entre desmontar motos,soltar remolque,sacar cosas y acompañar a Feo a la salida de mi ciudad para que siga todavía su camino.

Solo desear buen viaje a todos,y ya estamos en contacto comentando las experiencias.

Buen ambiente,y como primera vez estuvo bien,el coste,a mi modo de ver no se desmadró,y una buena experiencia de tantear las motos de otros compañeros de foro,apreciando sus diferencias.

Una experiencia positiva,aun queda mucho tiempo y muchas vicisitudes por suceder,pero siempre queda la puerta abierta a otras próximas veces.

YO ESTUVE ALLI :mrgreen: (Polvo,sudor y hierro,el cid cabalga) :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    57

  • Feo22

    44

  • Marcelino

    25

  • Xavieret

    23

Conocer buenas gentes con la que compartir unos buenos momentos en un entorno distinto al que tenemos a diario y con una cosa común como es nuestra KLX, no se puede hacer cuando uno quiere. Por eso ha merecido la pena la distancia, y cualquier otro esfuerzo para que ésto se hiciera realidad.

Ciertamente, me arrepentiría de no haber podido ir.

Con orgullo lo puedo decir: YO ESTUVE ALLI.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hé llegado , todo esta bién , la moto esta lavada , no quiero que alguien sepa por donde há sido este gato :wink:

Ós dejo unas fotos , la primera esta en las montañas entre Morella y Alcañiz ( a la ída ) , la ultima esta cuando me despedí de Calijo , en San Mateu .

imag0056lr.jpg

imag0064jh.jpg

imag0065f.jpg

imag0069lr.jpg

imag0074c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO ESTUBE ALLI :mrgreen:

acabo de llegar, a las 20 horas con los ultimos rayos de luz :P

568 kms y la klx ni un pedo :lol: :lol:

ha sido una experiencia fabulosa :D

el conocernos personalmete no tiene PRECIO :lol: :lol:

doy por super bueno ,los jodidos euros gastados :D

que por el simple echo de poseer el mismo modelo de moto

haga que se junten sus dueños, ha conocerse y disfrutar

de las maquinas en un entorno ideal para ello :)

pero sobre todo de esa buena y agradable compañia :mrgreen:

oye que me dio mucha grima la despedida :cry:

solo me sirve de consuelo :D

que hay mas veces que peces :mrgreen:

saludo :wink:

cuando el nene lo prepare subo las imagenes :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve poco tiempo, pero valió la pena, encontré muy buena gente, ambientazo y una gran afición por la moto de campo. Feo22, casi 600 km, que se dice pronto :P :P debes de tener el culo cuadrao macho, eso sí seguro que te da igual porque valió la pena y nos lo pasamos fenómeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, acabo de llegar a casa y debo irme rápido a dormir porque mañana por la mañana tenemos que estar en el curro. Mañana subiré fotos y todo eso.

Me he quedado emocionado al abrir el foro. No me esperaba ver tantos comentarios en tan poco tiempo. Estamos algo cansados pero contentos. Debo decir que todo ha sido más positivo de lo esperado, se ha cumplido la "profecía" de GPS: hemos pasado unos días diferentes, con muy buen ambiente, risas y que no olvidaré en mi vida.

Efectivamente, puedo decir que: YO ESTUVE ALLÍ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff¡¡, que se puede decir mas, pues que ha sido todo ejemplar, comportamiento, ambiente, etc. ha sido emocionante ver a los compañeros y ponerles cara. Todos hemos quedado encantados y reconocemos el esfuerzo por la organizacion efectuada :wink: El intercambio de motos, expectacular para poder apreciar las diferencias y cada cual ver lo que le interesa para su montura. :mrgreen: . Y ni un solo incidente ni fisicos ni de maquinas ni de nada de nada, ni un pinchazo todo un 10. Es que estas Kawitas aguantas mas que el conejo de duracel :lol: :lol:

Efectivamente la despedida me ha dado :cry: :cry: .

En especial quiero agradecer muchisimo a nuestro colega Chupakan la aportacion del coche asistencia.

No podia dejar de pensar en la Falta de DKW, DAVIDS,NANO y XAVIERET. En la proxima teneis que estar como sea :wink:

Recuerdo especial para JULIO del Bar-Pub-Restaurante ABADIA DE LOS TEMPLARIOS, que tanta ayuda nos ha facilitado en el recorrido por las pistas de los Monegros.

Una escena emocionante y que me ha hecho saltar alguna lagrimita :oops: fue en una gran recta, girarme y ver en fila india esas 8 kawitas , ademas de alguna otra y ver la estampa de todos en marcha con esa regera de polvo por esas pistas a todo trapo(Quien nos lo hubiera dicho Jeff hace 2 años :cry: )

Efectivamente, puedo decir que: YO ESTUVE ALLÍ! :mrgreen:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos hizo de guia mañanero , :P

el gallo de los templarios :mrgreen:

habia quedado en venir con un quads :P

y se presento con un 4x4 :mrgreen:

nos llevo de rule por las pistas cercanas al pueblo

empalmando con otros de alrededor,habia que seguir

al latao :lol: :lol: a distancia por las nubes de polvo

que levantaba :roll: nunca habia ido de tras de nube semejante :lol: :lol:

se llego al punto de que el gallo cogia distancia y nos esperaba en los

cruces para volver a coger la señal india del polvo :lol: :lol: :lol:

llegamos a seguirnos por las nubes que dejaba el que nos precedia

en los primeros metros haciendo de pardillo okawa y el menda presente

le seguiamos a distancia normalita,asta que nos miramos en el primer

cruce :lol: :lol: :lol: :lol: parecia que nos habian tirado un saco de harina

que polvo harinoso de color vainilla :oops: teniamos capa encima :lol: :lol: :lol:

por el trayecto nos encontramos con un forres-man en un latas de frente en ese

momento creo que iba yo en segundo lugar y entre el polvo al cruzarme con el vi el latas

marron y un gallo con boina decorada y galones, que vi de refilon cuando respondi

educadamente a su saludo,hola,buenos dias :roll:

en una paradiña el latas con etiqueta de ARAGON, volvio a aparecer lanzandonos a todos desde la distancia un

agradable saludo que nos dejo muy tranquis :mrgreen:

un trozo mas alante nos encontramos al guia particular charlando con dos forres -man

que le pusieron al dia de como podiamos circular sin ploblemas :roll:

despacito con cuidadin y teniendo muy encuenta que era fin de semana y que lo

mismo que estabamos nosotros podrimos cruzarnos ,con bicis coches o senderistas

osea que podiamos seguir pero con atencion y buenas formas :mrgreen:

nos vieron que del primero al ultimo ibamos apareciendo cuando desaparecia la

nube de polvo correspondiente, varios minutillos ,ese detalle de vernos aparecer

con buena letra creo que fue ,el que nos dieran luz verde para seguir rulando tranquilamente :mrgreen:

llegamos a hacer detras del latas guia unos 50km de pistas muy polvorientas ,asta un pueblo

que sirvio de encuentro de marce y calijo que se unieron al grupo

despues vuelta a sireña ya todos reunidos, por lo negro,en el surtidor teniamos de kilometraje unos 108 kms

por cierto todas anduvieron casi casi con la misma sed :mrgreen:

despues de la comida-repostaje hicimos otro rule mixto ya todos juntos mas lahig

pero muy muy divertido aunque paceria que habia que pinchar a la gente en el culo para que salieran pitando

habia que manchar de polvo a los dos ultimos y que tuvieran su momento de gloria ,aunque cortito

llegaron a disfrutar :mrgreen:

despues dedicamos un ratin a probaturas de las kabras y si ,si se notaban las diferentes puestas a punto :mrgreen:

cosita para recordar,si si :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nos hizo de guia mañanero , :P

el gallo de los templarios :mrgreen:

habia quedado en venir con un quads :P

y se presento con un 4x4 :mrgreen:

nos llevo de rule por las pistas cercanas al pueblo

empalmando con otros de alrededor,habia que seguir

al latao :lol: :lol: a distancia por las nubes de polvo

que levantaba :roll: nunca habia ido de tras de nube semejante :lol: :lol:

se llego al punto de que el gallo cogia distancia y nos esperaba en los

cruces para volver a coger la señal india del polvo :lol: :lol: :lol:

llegamos a seguirnos por las nubes que dejaba el que nos precedia

en los primeros metros haciendo de pardillo okawa y el menda presente

le seguiamos a distancia normalita,asta que nos miramos en el primer

cruce :lol: :lol: :lol: :lol: parecia que nos habian tirado un saco de harina

que polvo harinoso de color vainilla :oops: teniamos capa encima :lol: :lol: :lol:

por el trayecto nos encontramos con un forres-man en un latas de frente en ese

momento creo que iba yo en segundo lugar y entre el polvo al cruzarme con el vi el latas

marron y un gallo con boina decorada y galones, que vi de refilon cuando respondi

educadamente a su saludo,hola,buenos dias :roll:

en una paradiña el latas con etiqueta de ARAGON, volvio a aparecer lanzandonos a todos desde la distancia un

agradable saludo que nos dejo muy tranquis :mrgreen:

un trozo mas alante nos encontramos al guia particular charlando con dos forres -man

que le pusieron al dia de como podiamos circular sin ploblemas :roll:

despacito con cuidadin y teniendo muy encuenta que era fin de semana y que lo

mismo que estabamos nosotros podrimos cruzarnos ,con bicis coches o senderistas

osea que podiamos seguir pero con atencion y buenas formas :mrgreen:

nos vieron que del primero al ultimo ibamos apareciendo cuando desaparecia la

nube de polvo correspondiente, varios minutillos ,ese detalle de vernos aparecer

con buena letra creo que fue ,el que nos dieran luz verde para seguir rulando tranquilamente :mrgreen:

llegamos a hacer detras del latas guia unos 50km de pistas muy polvorientas ,asta un pueblo

que sirvio de encuentro de marce y calijo que se unieron al grupo

despues vuelta a sireña ya todos reunidos, por lo negro,en el surtidor teniamos de kilometraje unos 108 kms

por cierto todas anduvieron casi casi con la misma sed :mrgreen:

despues de la comida-repostaje hicimos otro rule mixto ya todos juntos mas lahig

pero muy muy divertido aunque paceria que habia que pinchar a la gente en el culo para que salieran pitando

habia que manchar de polvo a los dos ultimos y que tuvieran su momento de gloria ,aunque cortito

llegaron a disfrutar :mrgreen:

despues dedicamos un ratin a probaturas de las kabras y si ,si se notaban las diferentes puestas a punto :mrgreen:

cosita para recordar,si si :mrgreen:

saludo :wink:

Muy bien descrito, Feo22 :P :P ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...