Saltar a contenido

XFighters: La madre de todas las fotos.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

no fue nadie que trabaje en la AEPD??

si van a sanción por afectado, se van a echar unas risas que no veas!....

¿será posible que el fotografo/editor no se haya metido jamas en el google maps y no se haya preguntado porque borran las caras de la gente y las matriculas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que estás en un evento público.

Circulan por ahí unas fotos parecidas de la toma de posesión de Obama (hay un post en el foro) en donde había unos cuantos más que en Las Ventas y se les ve la carita a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se supone que estás en un evento público.

Circulan por ahí unas fotos parecidas de la toma de posesión de Obama (hay un post en el foro) en donde había unos cuantos más que en Las Ventas y se les ve la carita a todos.

anda... pues eso no lo sabía... creo haber visto las imagenes de obama a las que te refieres, y creo recordar que tenían una calidad bastante superior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie le ha ganado un juicio a una publicación por sacar fotos suyas en un partido de futbol o una corrida de toros. Se consideran espacios públicos. Y no estoy muy seguro de qua hay que pixelar a los menores en eventos públicos. Sería la hostia, tendrían que celebrarse a puerta cerrada o se forraban los asistentes.

¿Te imaginas el caso contrario? Que un tío le haya dicho a la parienta que se iba a ver las motos y ahora tenga que convencerla de que cuando echaron la foto, él estaba meando. jajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie le ha ganado un juicio a una publicación por sacar fotos suyas en un partido de futbol o una corrida de toros. Se consideran espacios públicos. Y no estoy muy seguro de qua hay que pixelar a los menores en eventos públicos. Sería la hostia, tendrían que celebrarse a puerta cerrada o se forraban los asistentes.

¿Te imaginas el caso contrario? Que un tío le haya dicho a la parienta que se iba a ver las motos y ahora tenga que convencerla de que cuando echaron la foto, él estaba meando. jajajajajajajaj

je je je, me recuerda a un ejemplo que me soltaron de la LOPD... decían que era un caso verídico...

scene 1: el marido llama al curro y dice que está enfermo...

scene 2: horas mas tarde mujer llama al curro pregunta por él....

lo que sigue ya os lo imagináis.. no?... el marido demanda a la empresa por revelar datos personales sin su consentimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie le ha ganado un juicio a una publicación por sacar fotos suyas en un partido de futbol o una corrida de toros. Se consideran espacios públicos. Y no estoy muy seguro de qua hay que pixelar a los menores en eventos públicos. Sería la hostia, tendrían que celebrarse a puerta cerrada o se forraban los asistentes.

¿Te imaginas el caso contrario? Que un tío le haya dicho a la parienta que se iba a ver las motos y ahora tenga que convencerla de que cuando echaron la foto, él estaba meando. jajajajajajajaj

je je je, me recuerda a un ejemplo que me soltaron de la LOPD... decían que era un caso verídico...

scene 1: el marido llama al curro y dice que está enfermo...

scene 2: horas mas tarde mujer llama al curro pregunta por él....

lo que sigue ya os lo imagináis.. no?... el marido demanda a la empresa por revelar datos personales sin su consentimiento

Hombre, yo me acuerdo del caso verídico del periodista Martín Prieto, famoso tertuliano de la radio de la época y creo que hoy columnista de ABC.

Se pasaron una mañana entera buscandolo por todas partes, Luis del Olmo, José María García, etc. dando la alarma en todas las radios. Incluso se llegó a hablar de un secuestro de ETA.

Pués el tio estaba ahí al lado en un hotel del centro de Madrid con una señorita de buen ver. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...