Saltar a contenido

¿Que ago?

Puntuar este tema:


copiatodo

Recommended Posts

Saludos compañeros, hace unos meses postee las fotos de una yamaha yz 250 de segunda mano que tenia pensado comprarme, pero la deje pasar.

Ahora tengo 3000€ en el bolsillo y quiero buscarme una 125 2 tiempos pero no se que es mejor.

Buscarme una que sea del 2007 nuevecita de segunda mano que me ahorraria un dinero o irme directo a por una nueva.

Me dicen que irme a por una nueva es una locura que es la primera moto de cross y siempre es mejor una de segunda mano ya que al ser la primera que sufrima mas y tal...

Lo que temo de comprarme una de segunda mano es que venga "sufrida de motor" o venga rota de algo y yo me coma la mierda... aver si entendeis lo que quiero decir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar de segundamano suele ser muchas veces una lotería, a no ser que conozcas al anterior dueño y sepas que tal la ha tratado...de todas formas con 3000 euros no se yo que moto nueva te puedes comprar...aunque sea de 125....yo me compraría una de segundamano con la que aprendas a pilotar, y cuando ya sepas, pues si quieres vendes la que tienes y te compras otra mas nueva...

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlitros con 3000€ puedo dar una entrada para una nueva y lo demas por letra.

Ah bueno, entonces ya no son 3000 euros....

De todos modos, siendo principiante yo me compraría una de segundamano...y cuando aprendas a pilotarla bien, pues ya te compras otra mas nueva, e incluso puedes subir de cilindrada a una 250...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlitros con 3000€ puedo dar una entrada para una nueva y lo demas por letra.

Ah bueno, entonces ya no son 3000 euros....

De todos modos, siendo principiante yo me compraría una de segundamano...y cuando aprendas a pilotarla bien, pues ya te compras otra mas nueva, e incluso puedes subir de cilindrada a una 250...

Un saludo.

Asta ahora estado con pit bike y creo que si cojo una 125 la dominare rapido.

Lo que temo de comprarmela nueva es que la trate mal por ser principiante y de comprarme una de segunda mano es que este mal tratada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlitros con 3000€ puedo dar una entrada para una nueva y lo demas por letra.

Ah bueno, entonces ya no son 3000 euros....

De todos modos, siendo principiante yo me compraría una de segundamano...y cuando aprendas a pilotarla bien, pues ya te compras otra mas nueva, e incluso puedes subir de cilindrada a una 250...

Un saludo.

Asta ahora estado con pit bike y creo que si cojo una 125 la dominare rapido.

Lo que temo de comprarmela nueva es que la trate mal por ser principiante y de comprarme una de segunda mano es que este mal tratada.

No te creas que se domina tan rápido una 125....hasta que le saques todo el partido a una 125 puede pasar tiempo, son malos bichos con mucho nervio....Y lo de comprar de segundamano como ya te dije puede ser una lotería...aunque mirandola bien e incluso si puedes llevarla a un mecánico la compra puede ser mas segura...Y a las malas si la moto está muy trallada de motor, pues si te gripa le cambias el motor y por 300 pavos tienes moto con motor nuevo.

Es que comprando una nueva, si luego tienes pensado cambiar de cilindrada, se te va a devaluar mucho la moto, y si te la compras de segundamano y la vendes en un año por ejemplo seguramente solo perderas 300 o 400 euros...y si compras barato incluso puede que la vendas por lo mismo....

Yo ya llevo 3 motos de segudamano compradas...y de momento no he tenido problema con ninguna.....ya dentro de un año o así me compraré la que es posible que sea definitiva (o al menos que la aguante varios añitos...jeje) que será en la que me gaste mas dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace dos semanas me pille una yzf250 del 2004, me costo aproximadamente lo que tu tienes y la moto esta bastante bien cuidada.

Yo solo habia rodado con pit bike y te digo que no tiene ni punto de comparacion, una pit tiene 10 cv y una 125 o 250 4t de 35 a 40 cv. estas no las vas a llevar a tope como con la pit ,, te lo aseguro¡¡¡¡ jejejeje

Yo tb te aconsejo que te pilles una de 2º mano y le hagas las perrerias que como novatos les hacemos los que no sabemos y luego te pilles algo nuevo y le puedas sacar el partido correcto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate una de segunda mano, a mi me han ido bien. La pruebas, y si arranca bien y el motor estira arriba.. lo malo que le pueda pasar también puede pasarle a una nueva.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino que te la compres nueva, a no ser que conozca al dueño y sepas que la trate bien, las 125 que venden de segunda mano hay que tener mucho cuidado por que son motores pequeños y se les da mucha caña. :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con las segunda mano, si sabes de quien es y como la ha tratado, muuucho mejor.

Freeruning a los motores de 125 se les da la misma caña q a cualquiera, yo hasta hace 3 semanas tube una cr 125 del 99 y ni un problema, le das un buen trato y gaaaaaaaas q no la rompes, eso si, hay que mimarla de mantenimiento puesto que no es una moto nueva.

Saludossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han dicho que espere unos meses que los equipos empiezan a vender las motos del 2008 cuando termina la temporada de moto cross y que merece mas la pena esperar,es verdad esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compratela nueva .. aunq seas principiante mejor aun xq eso aunq te caigas no se rompe.. y lo q vas acerle es como los coxes del autoescuela .. al ser novato las palizas al motor q le vas a dar seran enormes y de segunda mano ya sabes lo q ay.. y te va a durar la mitad .. yo me la sacaria del pkt ara de modelo 2008 le ace wenos rodajes y te durara y lo mas malo q le vas acer es boyarle el escape .. yo empeze con una 2.5 ... y me caigo muxas veces pero eso es asi.. con los 3000€ puedes dar 1500€ de entrada y con los otros 1500€ vas pagado las letras a menudo vas aorrando nose si me entiendes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para tato tato-jerele:

aver si alguien mas me da su opinion, si me la comprase nueva daria 3000€ de entrada y intentaria pagar el resto en un año.

(estoy entre estas dos)

La yamaha yz 125 nueva cuesta 5350 +o-, dando 3000€ de entrada y pagando el resto en el banco Cetelem me quedaria asi

Duración Mensualidad TIN TAE*

12 meses 209,23 € 8,25 % 14,73 %

Y la honda cr 125 que esta en 4880 dando 3000€ de entrada y pagando el resto por Cetelem:

Duración Mensualidad TIN TAE*

12 meses 167,40 € 8,25 % 14,74 %

Voy a buscar alguna de segunda mano del 2007 por si ahi suerte tener mas opciones aparte de irme por una nueva, un amigo compro una del 2007 por 4000€ estando nueva.

Merece la pena irse a por una nueva? me darian el cajon de herramientas y la garantia... o es mejor buscar de segunda mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...