Saltar a contenido

ayuda con tecnica para arrancar una xr250


luisja07

Recommended Posts

Hola, siempre he tenido motos de 2t o con arranque electrico, hace poco compre una xr250 y me cuesta mucho arrancarla, alguien me podria expolicar la tecnica para arrancar este tipo de motos?

gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en frio, gasolina, starter bajas la pata, hasta abajo una vez, la segunda la bajas hasta que notas que el pistón esta arriba y la tercera, seguida hasta abajo (no hace falta fuerza, si entera).

si no arrancas, la misma historia otra vez, no intentes cambiar el ciclo y dar 2 patadas seguidas, sera peor. todo sin acelerar.

si se vuelca, cierras la gasolina, 10 patadas con el des compresor cogido y después, como lo primero (las 3 patadas).

las 250, son un poco mas complicadas, pues al tener menos compresion, algunas veces se te baja sola la pata, en la 3º vez.

parece complicado, pero cuando le coges el punto lo es menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta arriba cuando esta duro (la 250, no lo esta mucho, pero se nota ) y si, debes hacerlo siempre.

la 1ª baja suave, la 2ª subes hasta que notas que esta duro y la 3ª bajas completa la pata y debe arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para cuando te vas al suelo con una Xr, hay un sistema que funciona más o menos bien.

Te levantas y te relajas con tiempo. Cierras la llave de la gasolina. Das 7 u 8 patadas de las buenas (o sea, con el pistón arriba). Suele arrancar en la 8ª o así.

El único problema que puedes tener es que te coja en una trialera chunga o algo así, y debas buscar la posición para poder dar las patadas.

Paciencia con las XR, pero cuando le coges el truco, arrancan a la primera.

Mi Xr (una 400) después de 2 meses sin cogerla arranca a la 1ª o 2ª patada!!! "vaya máskina!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...