Saltar a contenido

CONSULTA DESDE ARGENTINA


ELPECOSO

Recommended Posts

hola mis hermanos beteros soy rodrigo de argentina y quiero hacerles una consulta estoy por viajar a italia mas presisamente a ascoli piceno, le cuento que tengo una beta 2009, motor ktm 525, y ya que estoy por alla me gustaria comprar algunos accesorios que aca en argentina no los consigo, alguien me puede recomendar algun lugar donde puedan tenes accesorios de beta, estare alrrededor de 30 dias conociendo diferentes lugares, se les agradece por la data, lo que busco son algunos de los accesorios que bienen de color rojo, como son las tapitas de los registros, tiradores de la rueda trasera, y demas cosas que pueda conceguir tb me encantaria comprar un escape leo vince para mi rr 525, les mando un calido abrazo desde argentina y espero sus comentarios, saludos rodrigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos por partes: Lo primero bienvenido al foro.

En cuanto a tu pregunta supongo que en italia habrá muchísimos concesionario oficiales de Beta. Metete a su página principal y mira los distribuidores que tiene por italia. Seguro que te es de gran ayuda. Beta como es Italiana seguro que en cualquier rincón que vallas tendran un concesionario oficial o un distribuidor autorizado. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
enduristamaster
Bueno vamos por partes: Lo primero bienvenido al foro.

En cuanto a tu pregunta supongo que en italia habrá muchísimos concesionario oficiales de Beta. Metete a su página principal y mira los distribuidores que tiene por italia. Seguro que te es de gran ayuda. Beta como es Italiana seguro que en cualquier rincón que vallas tendran un concesionario oficial o un distribuidor autorizado. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo :wink:

vas a conseguir todo lo que quieras en betapatagonia cipolletti rio negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...