Saltar a contenido

QUE ME DECIS DELSO FAMOSOS LEATT- BRACE?

Puntuar este tema:


dany32

Recommended Posts

yo creo y corregirme si no es cierto, que eso sirve para alguien que se dedica al enduro o MX de una forma mas profesional

el que sale a dar una vuelta ... ps eso.

Tu eres el que tiene que saber hasta donde te gusta apurar y que riesgo conlleva 8)

Hay muchos post que empiezan por "Terrible accidente" y en la mayoría prosiguen diciendo que sólo iban a dar un paseo que si iban a 50 km/h, etc, etc. Amigo si te montas en la moto te podrás caer en cualquier momento, por lo tanto ya sabes, siempre protecciones y cuantas más mejor.

Más Gasssss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aalleexx

    5

  • dany32

    3

  • Kco

    3

  • deguindos

    2

ya si se que si tienes mala suerte como caigas mal acabas peor

pero me referia a que depende como te dediques, si se supone que es necesario por proteger el "por si acaso" cuando como decis sales a dar una vuelta

pues a un nivel mayor ya...

nose, yo es que no conocia la existencia de ese util la verda, he buscado en google y ya se lo que es :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonar me equivocado al poner el video. disculpen, por 200 euros en ebay? es una ganga echare un ojo

Que va, no te has confundido, con un leatt brace el porrazo hubiera sido mucho mas asequible para la pobre muchacha. :D

No pasa nada, supongo que habrá sido un error.

Pues cuando me sobren 400 € me pillo uno del tirón. También me lo llevare a las manifas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Veras Nanotek, dudo mucho que la magnitud de la lesión sea directamente proporcional a lo profesional que seas, te aseguro que si hubiese sido profesional no me hubiese pegado el cabezazo que me pegé!!! jeje

Un mal dia lo tiene cualquiera, y una mala caida, también.

A ver si alguien aporta más información del Leatt Brace que la próxima vez que monte espero hacerlo con casco y protector d cuello nuevos. :D

Gracias y un saludo!!!

Sabias palabras sin duda alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en este Foro, soy originario de Baja California, Mexico (donde se lleva a cabo la carrera de off road Baja 1000), me llamo mucho la atencion que estuvieran hablando del Leatt Brace, en realidad se los recomiendo 100%, aqui casi el 80% de los corredores usamos este protector, es muy comodo, puedes girar la cabeza sin que te moleste o impida hacerlo. Los corredores de equipos Factory lo usan, tales como Johnny Campbell. De hecho en el 2007 le salvo la vida a Chris Blais (www.blaisracing.com) en un accidente que tuvo en Estado Unidos, (ganador del 3er lugar overall en el Dakkar 2007), actualmente se encuentra recuperando, no tiene movilidad en las piernas pero le da las gracias a que traia puesto el Leat Brace cuando sucedio el accidente, de lo contrario ahorita estuviera muerto. Espero que encuntren un buen precio, actualmente encuentras muy pocos usados en Ebay pero puedes tener suerte y encontrar uno a $250-$300 US dolares.

Saludos,

Ricardo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu comentario Ricardo, a alguno nos viene muy bien saber esas cosas. En mi caso ayuda mucho a la decisión la caida que tube el sábado... :?

Quería preguntare si conoces alguna web o tienda de confianza de los USA donde lo pueda comprar nuevo a un precio razonable y que no tenga problemas con el envio y demás.

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu comentario Ricardo, a alguno nos viene muy bien saber esas cosas. En mi caso ayuda mucho a la decisión la caida que tube el sábado... :?

Quería preguntare si conoces alguna web o tienda de confianza de los USA donde lo pueda comprar nuevo a un precio razonable y que no tenga problemas con el envio y demás.

Un saludo y gracias de antemano!!

En principio, la mayor parte de tiendas americanas no sirven el leat fuera de los eeuu. Cuando yo estube mirando para comprarlo, ninguna de las de confianza (como BTO) te lo mandaban. Me imagino que será alguna imposición de la marca.

Al final me lo compre en Motorrad del Molar por unos 350 euros mas o menos (en eeuu ahora mismo cuesta nuevo 395 dolares en todas partes).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Buds.

Supongo que ese precio de 350€ es el de la versión "barata" no??

Que por cierto, la única diferencia entre la "barata" y la "cara" es el peso?? Por que si es así, creo que con el de 350 es más que suficiente puesto que su efectividad deberia ser la misma no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el peso es la unica diferencia!!!yo me compre el mio por 355 pillando 3.eso si ojito con los que os los comprais por correo porque ai tallas y sino te ajusta biem es como sino llebaras collarin!!notros ya somos tres tio creciditosy un colega de 23 años se tubo que pillar el de pequeño todo depende de la abertura del pecho!!!seria bueno que algun amigo o alguna tienda os dejara probarlas difrentes tallas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre el "caro" y el "barato" creo que hay una diferencia de peso muy muy pequeña , uno es de plástico inyectado y el toro de carbono , a mi me comentó el que me lo vendió que no merecía la pena pagar la diferencia de precio porque prácticamente no notas de llevar uno a llevar otro más que en tu bolsillo , eso si.

Estoy con GARRONES , ojo con la talla.

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La unica disticion entre el de plastico inyectado y fibra de carbono es el peso, que en realidad no te das cuenta por que es minima la diferencia. A los dos les puedes poner las graficas de tus patrocinadores y nombre. EN realidad no se si en las siguientes tiendas puedan vender a Europa, pero son muy seguras, se las recomiendo:

www.chaparral-racing.com

www.motosport.com

www.motoworldracing.com

No se ve mal verdad!!:

http://www.dirtdigits.com/productcart/p ... -Large.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio, la mayor parte de tiendas americanas no sirven el leat fuera de los eeuu. Cuando yo estube mirando para comprarlo, ninguna de las de confianza (como BTO) te lo mandaban. Me imagino que será alguna imposición de la marca.

Al final me lo compre en Motorrad del Molar por unos 350 euros mas o menos (en eeuu ahora mismo cuesta nuevo 395 dolares en todas partes).

Y eso ???. Mira en mxsouth.com y pregunta por Carlos. A mí me costó 375$ más gastos de envio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos

yo compre mi leatt-brace por mxtotal.com

Si hay alguien que diga que es incomodo para hacer enduro con un leatt-brace que se lo quite de la cabeza yo pensaba lo mismo(es un armatroste muy grande, tiene que molestar al mirar hacia abajo,etc...)

yo corro el cpto de andalucia de enduro y cross country y os puedo asegurar que el leatt brace si lo llevas suelto molesta pero traen unas correas para abrocharlas alrededor del pecho y es realmente comodo y mas a los que vamos sin petos nos da un poco de seguridad por lo menos sabiendo que te cubrira algo mas que si no llevo nada.

Al mirar hacia abajo no molesta nada.si vas a dar a proposito si tocas con el leatt brace pero si vas a mirar abajo normal no tocas con el leatt.

bueno esas son mis opiniones respeto las de todo el mundo y perdon por el tochoooo

saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...