Saltar a contenido

QUE ME DECIS DELSO FAMOSOS LEATT- BRACE?

Puntuar este tema:


dany32

Recommended Posts

wenas a todos !! pos creo que lo del leatt-brace es bueno que todos los que practicamos este deporte seria bueno llebarlo es caro pero la seguridad tene un precio los e visto por 400 euros el mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aalleexx

    5

  • dany32

    3

  • Kco

    3

  • deguindos

    2

no te digo yo que sea lo mas seguro del mundo pero piensa en su precio, si no tienes otros elementos te puedes piyar un peto integral buenao, un collarin normal y te aseguro que esas 2 cosas juntas protegen mas que el lett brace (sobretodo el peto).

yo eso lo veo para los que puedan gastarse 400 euros teniendo otros inventos menos eficazes pero eficazes tambien por 40 euros (collarin normal...)

alomejor lo compraria si su precio se rebajase un 75 %?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
no te digo yo que sea lo mas seguro del mundo pero piensa en su precio, si no tienes otros elementos te puedes piyar un peto integral buenao, un collarin normal y te aseguro que esas 2 cosas juntas protegen mas que el lett brace (sobretodo el peto).

yo eso lo veo para los que puedan gastarse 400 euros teniendo otros inventos menos eficazes pero eficazes tambien por 40 euros (collarin normal...)

alomejor lo compraria si su precio se rebajase un 75 %?

Yo lo tengo desde hace un mes y lo recomiendo al 100% y eso es verdad que vale 400 € pero si te mueves por internet lo encuentras justo por la mitad que yo lo e comprado por 200 € y te puedo asegurar que en la vida es igual al collarin normal,te lo puedo asegurar,ademas yo pienso que deberia de ser una proteccion casi obligatoria para nosotros como el casco,nadie se acuerda deproteger bien el cuello y la scervicales pero una lesion hay suele tener un final muy tragico en la mayoria de los casos a si que yo antes que gastarme 180 € en un kit de adhesivos para la moto que a los dos dias va a estar todo arañadoprefiero gastarmelo en un leatt brace,Yo lo recomiendo al 120%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petrus lo e comprado por ebay,busca que hay muy buenas ofertas con el cambio del dolar al euro,tambien decir que yo hago mx y no me molesta para nada no lo e probado en enduro pero te lo pruebas sin montarte en la moto y parece algo aparatoso pero cuando te pones a pilotar no te das cuenta de que lo llevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo mejor que hay en seguridad de cuello.

Ademas en la edición 2007 impusieron en el dakar que todos los pilotos llevasen este elemento.

Los dejaban a 200€ osease casi a la mitad de precio.

Lo que quiero decir es que sirve tanto para MX como para Enduro.

Comodisimo. No notas que lo llevas.

Yo tambien os lo recomiendo al 120%.

Salu2 y no escatimeis en seguridad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo eso lo veo para los que puedan gastarse 400 euros teniendo otros inventos menos eficazes pero eficazes tambien por 40 euros (collarin normal...)

Comparar el brace con uno normal es como comparar a Dios con Farruquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber yo en ningun momento lo e comparado solo digo que para la gente con poca pasta para piyarse la equipacion prefiero mil veces piyarme un peto integral con espaldera, protecciones de hombros, codos, faja etc., y luego otro tipo de collarines que tambien existen muy seguros y mas baratos (por ejemplo el EVs tiene muy buena pinta, yo ahora llevo un THOR pero vamos que no discrepo para nada que sea eficaz, si cuesta ese dinero, sera por algo digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...