Saltar a contenido

uno mas que se une al club

Puntuar este tema:


joni_r6

Recommended Posts

hola soy nuevo por aquí y tengo varias dudas ya que dentro de poco quiero comprarme mi primera moto de motocross tengo experiencias en motos, ya que tengo una r6r y tmb practico dh, la única moto de este tipo que he cogido a sido una gas gas 250 2t así que se como son mas o menos jeje tenia pensado comprarme una yz 250 2t o 4t y esa es mi duda que no he cogido nunca una 4t.... así que no se que sera mejor para empezar tmb me gustan las cr, rm kx vamos todas jaja ....toda vuestra información me es de mucha ayuda. gracias anticipadas y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bueno haber yo he cogido un 250 pero por caminos de tierra, y mirando por el foro veo que dicen que las 250 2t son mucha moto para principiantes....que yo en este caso lo soy pk no he echo nunca motocross solo he echo circuito de asfalto y dh jejeje asi que no se que cogerme....una 125 la veo pequeña y una 250 2t ..con los comentarios que veo me estáis asustando jeje asi que no se que hacer si me podéis aconsejar un poco os lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

perdon por desviar el tema del hilo, que por cierto, bienvenido al foro !! jejeje, una 250 2t y otra 250 4t solo tienen de diferencia los tiempos de motor, tanto cambia o tanta diferencia hay en unas motos de esas carecteristicas ? es que yo no entiendo nada de mecanica y me parece una bestialidad de como se habla de una 250 2t a una 4t nose pero... me impresiona jjejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente montando una dos tiempos aprenderas a controlar la moto, mecanica y a ser piloto, en una 4T también se aprende ésto pero es muy diferente...aparte que la cuatro tiempos cansa menos porque no hay que ir trabajando tanto en ella, picando embrage, etc...

Pienso que la 125 de dosT es la moto propia para principiantes, aficionados, amateurs, pilotos.......TODOS y la 144/150 2T tambien debe ser propia!

Más potencia es tontería en MX

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 125 tienen el mismo aguante que una 250? haber yo con la r6 tengo que pelearme con ella en muchas ocasiones y eso la verdad que me gusta yo quiero una que tenga que pelearme pero que la pueda domar jeje y antes de todo de presupuesto quiero gastarme unos 2300 € mas o menos no quiero gastarme mucha pasta siendo principiante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa de que año me aconsejáis que se la yz? las he estado mirando y por el presupuesto que tengo son mas o menos asta el 2004 y alguna del 2006 alguna en especial o no cambian ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jonyr6,yo tambien voy a empezar en este mundo,pero no de motocross si no de enduro,núnca había cojido motos de este tipo,la semana pasada un colega me dejo su moto era una KTM exc 125 2t,y decirte que eso es un pepinoo!!y el dia que pueda adquirir la moto no lo voy a dudar en cojerme una 125 2t,ya tendre tiempo a pasar a 250 si le saco todo el jugo a la 125.

salu2 y suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya me la he comprado es una yz250f del 2005 funciona super bien lo único que no me a echo mucha gracia es que petardea muchísimo pero no le he dado mucha importancia ...me a dicho que solo la usaba por caminos por eso lleva una careta con luces... esto un poco mal de tapas pero ninguna partida, pero bueno espero que no me salga mala y sobre el petardeo es norma que petarde tanto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

con ese tubarro como quieres que no petardee? jejejeejeje bueno bromas a parte prueba a ver lo que te a dicho lanillos, a un amigo le paso lo mismo, saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo tambien una yamaha yzf del 2005 y va de lujo, a mi no me petardea y eso que yo tambien tengo el escape de serie, lo que te hace falta es una buena carburación para que la moto vaya fina venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bueno ya se que tendría que dar algún petardeo pero no tantos... el lunes iré para el taller que me la pongan a punto pk hoy cuando la he cogido si no aceleraba se paraba y ayer cuando la compre no me hacia esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...