Saltar a contenido

usuarios de michelin ac10

Puntuar este tema:


The_big_evil

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    4

  • The_big_evil

    2

  • draibals

    2

  • Alex13

    2

es una buena oferta pero yo la michelin ac10 para alante no la quiero ni regalada eso es peor que una pastilla de jabon, aunque no agarra ni en seco, de la de atras no tengo mucha queja para verano en terrenos duros no esta mal, duran un monton que eso esta de pm pero poco agarre, aunque ya se sabe para gustos los colores.

pd: muchas gracias por los enlaces estan bien esas ofertillas¡¡saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ac10 no vale un duroooooooooOOOOO Ni para enduroooooo jajajajajaja

aver ke no vale para enduro.. yo apostando en verano (terreno seco y duracion del neumatico) es la leche LITERALMENTE es como ir son tacos jajaja pillo una curva con gravilla le acelero y se me cruza la moto cosa mala

el neumatico NO VALE para enduro pero si el piloto si... :mrgreen:

la verdad es al tener tan poco aderencia por lo duro ke es me lo paso en grande.. el dia que llueva los tirare! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer muy malas opiniones sobre el AC10, como tocaba ITV y es de los pocos que cumplen con la ficha de la WR sin irnos a FIM (que en esta zona en verano, duran muy poco), me arriesgué a montarlo en 120/90-18.

No sé si es que esperaba muy poco de él, pero me ha sorprendido muy gratamente. LLevo 2 o 3 salidas, incluyendo un curso de enduro, y en ningún momento he notado que fuera mucho peor que otros que he montado anteriormente (D739, D756, Pirelli Scorpinon XC....).

Aunque solemos hacer un poco de todo, los días que lo he usado han sido más bien endureros (mucha senda, trialeras con mucha piedra, etc) eso sí, todo en seco.

Si cuando se gaste más o el día que caigan 4 gotas se comporta tan mal como suele decir la gente, lo quitaré y retiraré todo lo dicho, pero de momento no lo veo una mala elección. Eso sí, estoy hablando de montarlo detrás, en una 450 y conmigo encima... que, con el equipo puesto, rondaré los 100kg. También diré que delante prefiero no jugármela.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin que una 450 agarra hasta con un slip......

Decir que dependerá de por donde ruedes y demas pero la gran mayoría de los endureros trialeros decimos que es un full....

Ahora para gustos colores.....

Pero sobre todo y ante todo No lo monteis adelante

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la peor rueda que he montado, incluso pense que era problema de la horquilla o algo de la direccion, resulto ser la nueva rueda dichosa delantera AC10, 3 salidas y la quite, ahora esta adornando el garaje...., de la trasera ni idea, pero no pienso arriesgar, una y no mas.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de los desafortunados que lo lleve delante, y es un verdadero suplicio llevarlos. la moto continuamente haciendo extraños y con media gota de agua que toque....

desde esa experiencia ni siquiera me planteo el experimentar con el trasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo de MOTOCROSS...

llevo la AC10 desde hace un año en medida para 125cc y gente que monta conmigo con 250 4T (un poco mas ancha de atras) tambien la montamos aqui en Málaga (terreno duro) y nos va PERFECTA!

OJO!! HABLAMOS DE LA TRASERA SOLAMENTE!!

de la delantera si hemos oido malos comentarios...

Enfin, que por el precio que vale, la duracion que tiene y teniendo el terreno que tenemos aqui nos viene divina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Delante no tengo ni idea de como va... y con toda seguridad me quedaré con la duda... que ya tuve una mala experiencia cuando compré la moto, que llevaba un Rinaldi (no recuerdo el modelo) y hasta que lo cambié creía que se me había olvidado ir en moto (y estaba nuevo).

Aunque por aquí el terreno es bastante duro, delante prefiero montar uno medio o medio-blando aún sabiendo que lo tendré que quitar sin gastar porque se arrancan los tacos de los lados.

Ya he comentado que en mi grupo hacemos un poco de todo, pero conozco gente que practica un enduro bastante más extremo (o como lo quieran llamar) y en verano lo usan detrás (y seguramente por donde suben ellos con el AC10 yo no subiría ni con el mejor cross o FIM que exista... pero ese ya es otro tema).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...