Saltar a contenido

Nuevo por aquí


Toterreno

Recommended Posts

Hola, me presento en este foro de ktm, pues acabo de adquirir una ktm exc 400 del año 2004. La he revisado en el taller de confianza y está en buenas condiciones, espero poderla disfrutar unos añítos.

Vengo de otros subforos (gasgas y kawasaki) de los cuales estoy muy agradecido por el trato que me han dado. Gracias!!!!.

Bueno, al grano. La moto tiene un pequeño "pero" y es que (aquí es donde lo he notado hasta ahora) al circular a baja velocidad y cerrar el puño, se queda unos segundos como un poco acelerada (poco), no sé de que puede ser. Un compañero mio tuvo un problema parecido y era del carburador, claro que esa moto era una beta y no sé que puede ser en la ktm.

Os agradezco me digais algo, un saludo y cerevezas para todos. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero bienvenido al foro. En cuanto al problema que cuentas, si, lo mas probable es que sea del carburador, aunque me parece un poco raro, ese problema sería mas típico de una moto con inyección, aunque igual puede ser algo tan simple como que el cable tenga algún punto pinzado y tarde en cerrar la guillotina. Lo mas normal es que te lo miren en el taller en el que te la revisaron. Si no, pregunta a tu amigo, algunas betas, como la 500 llevan (o llevaban) motor ktm, y muchas veces una marca de carburador puede vender carburadores a varias marcas.

Espero que alguien te pueda ayudar mas por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...