Saltar a contenido

¿COMO LIMPIAR TUBOS DE ESCAPE DE CROSS POR DENTRO?

Puntuar este tema:


rubenKX250

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    11

  • rubenKX250

    3

  • sersuga

    2

  • exkoria

    2

Cuidado con los ojos y la piel la sosa quema todo que pilla

Sisi antes de nads busci gafas guantes y demas

Sosa liquida o en escama? Ambas funcionan???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un vaso de Sosa cáustica por cada 8 de agua es decir proporción 1/8 y también mete tornillos o bolas de metal o lo que tengas a mano para una vez echa la proporción y pasadas unas horas (normalmente toda la noche) lo agitas bien para que se "rasque" la carbonilla adherida a las paredes, por cierto verás que se calienta, no te preocupes, es normal y cuidado con la mezcla que es muy corrosiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he limpiado escapes con sosa (la proporción creo que era 1/8 mezclada en agua), también con gasolina y también lo he visto limpiar echando el escape a una hoguera.

Después de la sosa o gasolina importante limpiar con agua a presión con Kartcher o similar, que arrastre...

Importante también aprovechar ya y desmontar el silencioso por completo, limpiarlo perfecto con gasolina y una brocha, que la metralla quede perfecta y ya poner fibras nuevas, y si lleva alguna junta también.

PD: Aprovecha tú ya también y deja el escape decente por fuera con una esponja abrasiva frotando..., y lija, y luego 3 en 1 para que no se oxide más o laca anticatólica.

PD2: A no ser que tanto el escape como el silencioso estuviesen muy muy llenos de carbonilla, no esperes grandísima mejoría. Lo suyo es una buena carburación, el % de mezcla adecuado y darle al mango jaja, ya verás como tarda más en crear carbonilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he limpiado escapes con sosa (la proporción creo que era 1/8 mezclada en agua), también con gasolina y también lo he visto limpiar echando el escape a una hoguera.

Después de la sosa o gasolina importante limpiar con agua a presión con Kartcher o similar, que arrastre...

Importante también aprovechar ya y desmontar el silencioso por completo, limpiarlo perfecto con gasolina y una brocha, que la metralla quede perfecta y ya poner fibras nuevas, y si lleva alguna junta también.

PD: Aprovecha tú ya también y deja el escape decente por fuera con una esponja abrasiva frotando..., y lija, y luego 3 en 1 para que no se oxide más o laca anticatólica.

Laca anticalorica tiene que quedar muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...