Saltar a contenido

Video MX ELITE LA Bañeza por Punktxema

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

pués genial como siempre!

enorabuena tio, espero que de todas als carreras nos traigas estos estupendos resúmenes animados jejeje

la cancion me suena a la de un video americano de no hace mucho verdad? queda perfe

por cierto, anoche subi a youtube un video de una carrera aqui y me han quitado el audio, ¿que pasaria?

otra vez me hicieron igual pero al poco tiempo me volvieron a meter el audio...caweeeeennnn!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! La canción tambien esta en Moto2 y me parecio buena para las camaras lentas, que este video tiene bastantes....

Lo de youtube, es un lio, porque hay canciones de algunos grupos que te las bloquean y otras no, tambien depende de como empiece el video, y del volumen q le pongas a las motos, eso tambien es un truco jaja, pero en general a mi nunca me las silencian, solo me ponen la publicidad en caso de que la detecte......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos! La canción tambien esta en Moto2 y me parecio buena para las camaras lentas, que este video tiene bastantes....

Lo de youtube, es un lio, porque hay canciones de algunos grupos que te las bloquean y otras no, tambien depende de como empiece el video, y del volumen q le pongas a las motos, eso tambien es un truco jaja, pero en general a mi nunca me las silencian, solo me ponen la publicidad en caso de que la detecte......

Ya informare yo a Youtube de tus trejemanejes para que no te detecten jajaj sabotaje a los videos de Punktxema en toda regla! jajaj no, ya en serio este me parece el mejor video que has hecho, muy bueno, ya de profesional total.

25694720689790602001414.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

punktxema muchas gracias por tus videos, haber cuando me das unas clases de como montar los videos para que me queden un poco decentes jejeje :oops: :oops: ya no te digo tan profesionales como tus los haces, venga un saludo y sigue asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...