Saltar a contenido

REFORMAR BETA


woow

Recommended Posts

hola beteros, me llamo Aaron, soy de Barcelona, tengo 13 años y me encanta el barro, y la cuestion es: mi primo me dio una motillo bastante divertida, una beta infantil 49cc:

http://imageshack.us/g/98/05062011151.jpg/

bueno la cuestion es que me gustaria modificarla, ya que tiene bastantes años, pero poco utilizada, mi idea seria:

1.comprar otro basculante, porque este tiene una subida impresionante, ya que es muy pequeño.

2.He estado mirando los datos tecnicos y querria saber si podria canviar las llantas, por unas mas grandes.

3. Segun me han dicho, esta tiene un tipo de motor, am6, si fuese asin, que preparación le ariais para que cogiera algunos CV de mas? Habia pensado en laminas de carbono, carburador..cosas asin

4.Donde comprais los recanvios para este modelo?¿

P.D= Lo he modificado jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff mucho pides hacerle a esa motillo, cambiar motor imposible tendrias que modificar chasis y tal y cual...............muchas movidas que te vas a gastar mas de lo que vale una moto de verdad.

Comprate una buena cross de 85 con buenas suspensiones, buenos frenos y motor potente que la vas a disfrutar mas y a dejarse de inventos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

kallet, comprendo, despues de tanto tiempo, decido actualizar el post y modificarlo, ya que como bien dices lo que pedia para ella era incoherente jejejej. bueno, pues eso beteros echarme una mano, que tengo un mono de 2T que pa' que jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...