Saltar a contenido

matricular no matricular. compra gas gas 270 por 850 euros.

Puntuar este tema:


carlos garcia

Recommended Posts

Hola...

Soy nuevo nuevo. De hecho no tengo ni moto aún. Este próximo domingo probaré la de un amigo... para "meterme" el veneno dice.

Como creo que me va a meter el veneno... pues... he consultado ventas de segunda mano.

Varias preguntas que ruego me atendáis, para mi futuro de campo....jeje:

1.- GAS GAS 270 del 2006 matriculada 850 euros??? que os parece??

2.- Me compro matriculada, o sin matricular??? que diferencia hay? pone problemas la guardia civil por andar unos metros por "asfalto", del garaje a la tierra??

3.- el seguro, varia de coste por estar la moto matriculada o no matriculada.

Ya no quiero ser mas pesado. Solo agradeceros de antemano esta información. Tengo ganas de "veneno", pero no quiero meter la pata en la compra....... Y, claro si conocéis alguna oferta en Zaragoza, de moto trial... a vuestra disposición. Gracias de nuevo

Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la moto tiene que estar matriculada a no ser que solo la vayas a usar por circuitos o una finca privada y vallada.

Coñiuuuu que rapidez.

Gracias por la información.... finca privada cero. Eso si, mis futuros compañeros. la llevan y traen siempre en remolque, pero eso me parece, no se que opináis, una dependencia muy grande. Asi las cosas y teniendo en cuenta que vivo a las afueras de Zaragoza, pero asfalto pisaré, por lo menos del garaje al campo.... veo que es mejor matriculada.

Joer, gracias de nuevo por la rapidez xavi... espero mas información. MATRICULADA... primer punto fijado... jeje Que ganas tengo joer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para circular por el campo también necesitas matricula seguro y carnet, tenlo muy en cuenta que no esta el horno para bollos

Pues desde luego, lo de matrícula..... no esta muy extendido por lo que he visto. El seguro por supuesto, y el carnet también.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siempre mejor que este matriculada, ya que asi por lo menos la multa sera menor. Porque si te pones a hacer zonas en campo, fuera de la pista, si te quiueren multar, lo pueden hacer, y aunque fueras por la pista, no llevaras espejos ni intermitentes ni nada de eso, con lo cual la multa te la pueden poner, pero la multa gorda, que es por el seguro, carnet y matricula, la podras evitar.

Yo tengo dos trialeras, y las dos sin matricular por ahora, el asfalto lo piso poco, solo por las callejuelas no principales del pueblo para salir hasta el campo, y intentando ir despacio y sin dar la nota. Despues tambien depende siempre de lo venevolente que sean las autoridades en tu pueblo, o de la amistad que puedas tener con ellos.

Lo que me mosquea es lo de la GasGas 270 de 2006 y por 850€. O el modelo, o el año fallan. Y el precio puede ser de una 270, pero de una pro de 2006 me parece demasiado barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siempre mejor que este matriculada, ya que asi por lo menos la multa sera menor. Porque si te pones a hacer zonas en campo, fuera de la pista, si te quiueren multar, lo pueden hacer, y aunque fueras por la pista, no llevaras espejos ni intermitentes ni nada de eso, con lo cual la multa te la pueden poner, pero la multa gorda, que es por el seguro, carnet y matricula, la podras evitar.

Yo tengo dos trialeras, y las dos sin matricular por ahora, el asfalto lo piso poco, solo por las callejuelas no principales del pueblo para salir hasta el campo, y intentando ir despacio y sin dar la nota. Despues tambien depende siempre de lo venevolente que sean las autoridades en tu pueblo, o de la amistad que puedas tener con ellos.

Lo que me mosquea es lo de la GasGas 270 de 2006 y por 850€. O el modelo, o el año fallan. Y el precio puede ser de una 270, pero de una pro de 2006 me parece demasiado barato.

Gracias Sersuga. No se que haré. Respecto al anuncio de la moto.... eso es lo que pone... Lo cierto es que no he llamado al vendedor aún.... igual hay error en el anuncio, por que lo cierto es que la diferencia económica es importante respecto a otras segunda mano.

No obstante primero probaré la moto y luego ya veré si me lanzo a la aventura... lo cierto es que no se que hacer. Veo que insistis en la matriculación, pero no la tenéis matriculada. Otra duda que me surge es si la ITV hay que pasarla siempre, este matriculada o no..... En fin... un lio.... como todos los que se inician en trial, por lo que veo por los foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola paisano, yo tengo una en venta

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=119896

La que comentas, por ese precio tiene que ser del 96 o por ahí.

La mia está sin matricular, pero tengo la documentacion necesaria para matricularla, yo te facilitaria todo para pasar la itv (hace poco he pasado la de la Gas Gas de enduro).

Cuando quieras la puedes ver y probar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto que dices que venden es del año 96.

Lee despacio los anuncios, que te puedes llevar sorpresas... :roll:

...Ya decia yo una gas gas del 2006 por 850 euros?? y encima matriculada, eso o estafa al canto, o de ser cierto estara tan desperolada que ni para el arrastre... :roll:, si esta en buen estado y todo es lega, el gangazo del año... aunque acabo de leerte que es de trial lo que buscas, quizas sean mas economicas, yo en este mundo no soy muy entendido...

Por cierto yo te recomiendo a menos que la quieras para circuito cerrado o como te han dicho finca privada, que sea matriculada, ya que tanto para asfalto como para monte, ha de estar totalmente legal y vigente, seguro, matricula, impuestos...etc.

Esto no lo digo por ti ni mucho menos, por donde vivo es increible pues ...todavia me sorprende como hay gente que me llega a discutir que por monte no hace falta tener seguro ni matricula... :shock: yo les digo, sisisi...tu sigue llendo asi que yo sigo llendo matriculado y asegurado, y ya veras que rapido te veo vendiendo la moto... pa' pagar la sablada de multa...

Saludos...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea.. En Madrid mi TXT 280 del 2000 matriculada fueron 1100. Gas gas 2005 1500. Una del 96 no pagaria mas de 800 matriculada. Sin matricular.. 400 o 500.. y no me la quedaria por vieja.

Si puedes vete algo por lo menos del 2000 en adelante en gasgas si es TXT, 2005 si es GAS GAS PRO, Montesa 2t desde el 98, Beta que sea REV 3 en adelante, sherco no te sabria decir, me comentaron que desde 2004 o 2005 ya son lo que son antes.. pssa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...