Saltar a contenido

Duda tamaño KX 125


0verflow

Recommended Posts

Hola pues como el título del post dice, tengo una duda en cuanto al tamaño de a KX 125. Yo mido 2 metros y me voy a comprar una moto para darle cañita por el monte. En otras motos tipo KTM EXC o GAS GAS EC que he tenido la oprtunidad de probar voy bien, pero tenggo la sensación de que la kx es algo mas pequeña que las otras dos anteriores. El motivo de que esté especialmente interesado en esta moto es el precio, ya que las he visto baratas de segunda mano y mi presupuesto está sobre los 800 euros.

Haber si me aclarais etso. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las 125 son similares en tamaño.

Lo importante en este caso no es tu altura, lo que importa es que te sientas cómodo en ella, así como el peso que tengas y tu nivel.

Si es tu primera moto de campo te puede servir perfectamente, ideal para aprender. La mayoría de la peña tiene problemas para llegar al suelo, tu no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas las 125 son similares en tamaño.

Lo importante en este caso no es tu altura, lo que importa es que te sientas cómodo en ella, así como el peso que tengas y tu nivel.

Si es tu primera moto de campo te puede servir perfectamente, ideal para aprender. La mayoría de la peña tiene problemas para llegar al suelo, tu no.

Muchas gracias! Duda aclarada! Sí será mi primera moto de campo y no me llega el día de tenerla en mis manos, si no encuentro ninguna enduro bien de precio la kx será y moto y creo que será una buena elección :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...