Saltar a contenido

toricas escape


da.gas

Recommended Posts

hola antes de nada felicitaros por todas buestras aportaciones sobre esta gran marca

tengo un wild 300 y el problema lo tengo con las toricas del escape con el cilindro,estas ultimas lleban sobre 1000 km y ya pierden aceite,por cierto tambien parece que pierda la junta del cilindro con la tobera de escape

hay otra solucion que no sean las originales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poder puedes poner unas juntas de goma, pero se queman rapidamente, mejor las originales que creo que son de viton, y para mejorar la estanqueidad, ponle unas vueltas de teflon de fontanero encima de las toricas, veras que bien cierra y no se quema, respecto a la junta de la tobera al cilindro mas de lo mismo, una nueva original y cero problemas, respecto al motor, si es el wild normal el motor es igual, pero si es el wild reverse, el carter del encendido es diferente y el encendodo tambien, ya que lleva dos captadores del punto de encendido para hacer girar el motor en sentido contrario para hacer la marcha atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por poder puedes poner unas juntas de goma, pero se queman rapidamente, mejor las originales que creo que son de viton, y para mejorar la estanqueidad, ponle unas vueltas de teflon de fontanero encima de las toricas, veras que bien cierra y no se quema, respecto a la junta de la tobera al cilindro mas de lo mismo, una nueva original y cero problemas, respecto al motor, si es el wild normal el motor es igual, pero si es el wild reverse, el carter del encendido es diferente y el encendodo tambien, ya que lleva dos captadores del punto de encendido para hacer girar el motor en sentido contrario para hacer la marcha atras.

:lol: :lol: :lol: Eso eso teflón.... Y se acabo el problema.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hize lo de las toricas nuevas y unas cuantas vueltas de teflon para que no suene a metalico y la moto sigue sonando y se la voy a llevar al mecanico para que me la revise no vaya a ser que sea biela saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ademas poneis silicona , de la transparente normal , encima del del teflon se erradican las fugas y los ruidos , eso si dejadla secar varias horas

Para la union del escape con el silencioso , tambien va de lujo

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...