Saltar a contenido

LACIANA ENDURO & EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo tambien estoi pensando en inscribirme pero no tengo ni idea de como es el funcionamiento de una carrerade enduro si alguin me orienta un poco se lo agredezco

El peto es solo para los del domingo o tambien para los del sabado?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    17

  • maurovich

    9

  • beless

    8

  • campiña

    8

...me han comentado que mi licencia vale...aun no es seguro campiñaaaaaaa...hay que hablarlo...a ver como lo hacemos...

Menuda noticia... rtorres en el extremo de Laciana, menos mal que vas por que me veia solo en ese infierno, los cabronazos estos no van.

Por lo menos tengo al PILOTO para intentar seguirle y poder terminar.

Bueno esto se hace así: a las 9 de la mañana se sale de Madrid, a la 1 se pasan verificaciones, de 2 a 3 se come. De 3 a 3 y media se firman autógrafos y se habla con la prensa. A las 4 salida del primer piloto.

Me llevo tienda de campaña por si tenemos que volver a salir el domingo....

A ver si nos dan salida a los tres juntos, que os marque un buen ritmo y por si os tengo que echar una mano.

VAMOS YA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...me han comentado que mi licencia vale...aun no es seguro campiñaaaaaaa...hay que hablarlo...a ver como lo hacemos...

no me fastidies...¡asegurate yá!. cuando quieras lo organizamos todo.

¡¡tiene buena pinta ¿heeeeee?!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...me han comentado que mi licencia vale...aun no es seguro campiñaaaaaaa...hay que hablarlo...a ver como lo hacemos...

Menuda noticia... rtorres en el extremo de Laciana, menos mal que vas por que me veia solo en ese infierno, los cabronazos estos no van.

Por lo menos tengo al PILOTO para intentar seguirle y poder terminar.

Bueno esto se hace así: a las 9 de la mañana se sale de Madrid, a la 1 se pasan verificaciones, de 2 a 3 se come. De 3 a 3 y media se firman autógrafos y se habla con la prensa. A las 4 salida del primer piloto.

Me llevo tienda de campaña por si tenemos que volver a salir el domingo....

A ver si nos dan salida a los tres juntos, que os marque un buen ritmo y por si os tengo que echar una mano.

VAMOS YA!

Rafa, Rafa...

Y la crono que no te la vas a patear!!! que quizás te encuentres alguna sorpresilla!!!

El tramo no es necesrio patearselo pues la primera pasada será sin tiempos.

Si alguien tiene vacaciones y está por la zona, es bienvenido le damos un mazo, unas estacas y a matar vampiros, je, je

Por cierto me ha dicho un pajarito, que Xavi Galindo participará en Laciana Enduro & Extremo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...me han comentado que mi licencia vale...aun no es seguro campiñaaaaaaa...hay que hablarlo...a ver como lo hacemos...

Menuda noticia... rtorres en el extremo de Laciana, menos mal que vas por que me veia solo en ese infierno, los cabronazos estos no van.

Por lo menos tengo al PILOTO para intentar seguirle y poder terminar.

Bueno esto se hace así: a las 9 de la mañana se sale de Madrid, a la 1 se pasan verificaciones, de 2 a 3 se come. De 3 a 3 y media se firman autógrafos y se habla con la prensa. A las 4 salida del primer piloto.

Me llevo tienda de campaña por si tenemos que volver a salir el domingo....

A ver si nos dan salida a los tres juntos, que os marque un buen ritmo y por si os tengo que echar una mano.

VAMOS YA!

Rafa, Rafa...

Y la crono que no te la vas a patear!!! que quizás te encuentres alguna sorpresilla!!!

El tramo no es necesrio patearselo pues la primera pasada será sin tiempos.

Si alguien tiene vacaciones y está por la zona, es bienvenido le damos un mazo, unas estacas y a matar vampiros, je, je

Por cierto me ha dicho un pajarito, que Xavi Galindo participará en Laciana Enduro & Extremo.....

RAFA PONTE LAS PILAS QUE CON ESTA GENTE TU PRIMER PUESTO SE QUEDA UN POCO DUDOSO :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....me puede decir alguien seguro si se puede ir con ruedas que no sean FIM ?...esque en las especificaciones técnicas solo habla de luces.matricula,bolas de las manetas y nada mas...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas¡¡

tenia intencion de ir a correr el enduro clasico del sabado, pero hoy le mande un correro a la federacion de motociclismo de castilla y leon para que me informen de que tengo que hacer para correr, y me han dicho que tengo que sacarme la licencia de un dia (95 euros) Mas 80 euros de inscrpicion. Les he dicho que como solo quiero correr el sabado serian 40 euros en vez de 80 y me han dicho que no, que son 80 porque el club obliga a todos los pilotos con licencia de un dia a pagar 80 euros de inscripcion, algo que no entiendo ni veo logico. Alguien esta en mi misma situacion?porque lo hacen asi?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr partes:

Navarkina, si no pone nada..., NO no es obligatorio rueda FIM

Dany torres:

- 40 €, para los pilotos con licencia tramitada a través de la Federacion de Castilla y

León. Día 23 de julio.

- 80 € para los pilotos con licencia tramitada a través de la Federacion de Castilla y

León y la Extrema. Día 23 y 24 de Julio.

- 80 € para los pilotos con licencia nacional de otras comunidades y regionales de la

zona norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien queria ir a correr solo el sabado y no entiendo q por tener la licencia tramitada en otra comunidad se tenga q pagar mas...si es asi creo q m lo voy a pensar

Hola a todos, lo primero que quede claro que yo aqui ni tuesto ni muelo, ni lelov dinero ni nada por ningún lado:

La inscripción no te sale mas cara por tener la licencia de otra comunidad, es mas bien al contrario, si eres de esa comunidad te sale mas barato ya que estas corriendo un "campeonato regional" (que es el sábado) incluído en esta prueba por la Federación

El precio para los pilotos de la Federación de Castilla y León que van a correr el sábado y "si se clasifican" el domingo, es el mismo que para todos 80 euros.

Digámoslo así, que es como es, correr esta carrera cuesta 80 euros para TODOS.

¿que es caro? a mi no me lo parece, teniendo en cuenta el trabajo que lleva detrás llevarla a cabo:

Ten en cuenta el trabajo que cuesta desarrollar y marcar DOS recorridos, uno de 50 kms para el sabado y otro de 30 para el domingo

Ten en cuenta el trabajo que lleva desarrollar y marcas DOS cronos para el sábado, con su correpondiente personal y maquinaria.

Ten en cuenta el trabajo que lleva volver a hacer otra carrera al día siguiente.

A mi parecer el precio es razonable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no digo q sea ni caro ni barato..ni q dcir tiene ni pongo en duda el trabajo y esfuerzo q significa organizar una carrera,simplemente m ha extrañado q unos un precio y otros otro..pero bieno q aclarado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...