Saltar a contenido

LACIANA ENDURO & EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    17

  • maurovich

    9

  • beless

    8

  • campiña

    8

si ya lo habia visto gracias de todsas maneras oyam29 el problema es que entreo en la pagina de la federacion de castilla leon y no se que tengo que hacer

no veo nada de inscripciones ni historias, yo tengo la nacional sacada por la comunidad valenciana y se como se inscribe por la pagina de la valenciana, pero aqui no se, no se si sera igual meterte como federado y esas cosas o no se...

intentare cazolear por ahi a ver :twisted:

SI tienes razón

Habrá que mandarles un mail.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber compañeros que os explico como se hace.

aqui teneis la hoja de inscripcion.

http://www.fedemotocyl.es/web/imagenes/HOJA-INSCRIPCION-2011.pdf

os facilito un poco el trabajo, he puesto los primeros pasos pero el resto lo rellenais vosotros eh?, la imprimis, la firmais, ingresais el importe en la cuenta que te indica y mandais por fax o e-mail la hoja de inscripcion y el justificante de pago, asi lo hago yo cuando me apunto a las carreras de la FMCYL, saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias esta bien saberlo yamahaero35

pero mirando en la pagina de la federacion de castilla leon metiendote en la zona privada en federado pones el usuario que tenga cada uno y su contraseña y es como otras federaciones .

yo he echo un simulacro y pone para apuntarse enduro de castilla leon y en prueba la unica que sale villablino y en el precio sale 50 euros aunque en las instrucciones que andan por ahi poe 80 asi que no se, igual es 50 el sabado y el que pasa a correr el domingo paga 30 mas no se como sera.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok gracias esta bien saberlo yamahaero35

pero mirando en la pagina de la federacion de castilla leon metiendote en la zona privada en federado pones el usuario que tenga cada uno y su contraseña y es como otras federaciones .

yo he echo un simulacro y pone para apuntarse enduro de castilla leon y en prueba la unica que sale villablino y en el precio sale 50 euros aunque en las instrucciones que andan por ahi poe 80 asi que no se, igual es 50 el sabado y el que pasa a correr el domingo paga 30 mas no se como sera.

saludos

Ha habido un error, esta tarde estará todo activado. :oops: :oops: mil disculpas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estoy inscrito. Aunque acoj*nad*, pero ahi estare, con mas miedo que vergüenza :oops:

A ver si se va animando la gente que solo hay 5 inscritos.

En esta pagina podeis ver informacion de alojamientos y de la comarca: www.laciana.com

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya estoy inscrito. Aunque acoj*nad*, pero ahi estare, con mas miedo que vergüenza :oops:

A ver si se va animando la gente que solo hay 5 inscritos.

En esta pagina podeis ver informacion de alojamientos y de la comarca: http://www.laciana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Gus esa página me parece que la han dejado un poco de lado, y está desfasada, la nueva que ha hecho el ayuntamiento es ésta: http://www.aytovillablino.com/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , que es igual de cutre que la vieja, pero con contenidos actualizados.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES,QUERIA QUE ALGUN EXPERTO EN ESTO DE CORRER ENDURO ME EXPLICARA COMO FUNCIONA TODO ESTO UN POCO, YA QUE NOS QUERIAMOS APUNTAR 4 AMIGOS A LA CARRERA DE VILLABLINO Y NO TENEMOS NI P... IDEA YA QUE NUNCA HEMOS PARTICIPADO EN NADA DE ESTO; SI SE PARA ENTRE VUELTA Y VUELTA PARA REPOSTAR(EN CASO DE QUE SI CUANTO TIEMPO), EL TEMA DE LOS TIEMPOS, TEMA DE VERIFICACIONES, CUANTO COSTARIA FEDERARSE SOLO PARA ESA CARRERA (LA INSCRIPCION HE LEIDO POR AHI QUE 80 €), QUE ES ESO DE DOS ESPECIALES POR TRAMO, NOSE COMO VEIS ME LO TENEIS QUE EXPLICAR PA´ TONTOS POR QUE ESTAMOS MUY VERDES EN ESTO. GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He solicitado permiso a la marca y a los patrocinadores para correr. Faltan unos últimos trámites, pero creo que me van a dejar. Descontad por tanto un puesto en vuestras aspiraciones, porque si no va ningún pesado en plan Blazusiack, Xavi Galindo, Michael Kinght o David o como se llame, VOY A INTENTAR GANAR.

Así que Oyam, vete preparándome un peto de esos con el número 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He solicitado permiso a la marca y a los patrocinadores para correr. Faltan unos últimos trámites, pero creo que me van a dejar. Descontad por tanto un puesto en vuestras aspiraciones, porque si no va ningún pesado en plan Blazusiack, Xavi Galindo, Michael Kinght o David o como se llame, VOY A INTENTAR GANAR.

Así que Oyam, vete preparándome un peto de esos con el número 1.

Menuda noticia... rtorres en el extremo de Laciana, menos mal que vas por que me veia solo en ese infierno, los cabronazos estos no van.

Por lo menos tengo al PILOTO para intentar seguirle y poder terminar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...