Saltar a contenido

LACIANA ENDURO & EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

..habrá zona de acampada con posibilidad de baños y duchas,o no será posible?...mas info,please....gracias...

Hola amigo: yo soy de este pueblo y conozco al organizador del evento, acabo de consultarle y me dice que abrá zona de acampada en una finca al lado del polideportivo del pueblo, que será donde están los baños y duchas, además el parque cerrado está también al lado de ambos recintos... vamos que está todo en un radio de 200 metros... Si necesitáis más detalles contactad conmigo y os informo de lo que proceda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    17

  • maurovich

    9

  • beless

    8

  • campiña

    8

Hola amigos,

Que os han parecido los videos??

En el primer video (

) podeís apreciar las dificultadas del sabado, en el que además nos encontraremos con 2 especiales por vuelta y en el segundo (
) gracias a Alfredo os podeis haccer una idea de lo que sucederá el domingo.

En el siguiente link teneis las caracteristicas de la prueba, las inscripciones se tramitará a traves de http://www.fedemotocyl.es y estarán abiertas a partir del día 1 de julio: http://www.motoclublasmatas.com/eventos/laciana/doc/Reglamentos_WEB_LACIANA.pdf

Animo que lo vamos a pasar genial!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..gracias abruno...otra consulta...

..vale licencia regional o debe ser nacional?

..las inscripciones cuando seran y donde y cuantos €?

..gracias.....

Por supuesto la licencia nacional vale, de las regionales del norte valen todas menos las de Galicia (???) aunque no supieron decirme a cuento de qué!!! Respecto del tema de las inscripciones he visto que ya las han publicado en este foro por lo que no hay nada que añadir..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se podra correr con neumaticos de cross?

un saludo

Me comenta el de la organización que de ruedas no van a mirar nada, por lo que se pueden llevar hasta de carretilla, jejejejeje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..gracias abruno...otra consulta...

..vale licencia regional o debe ser nacional?

..las inscripciones cuando seran y donde y cuantos €?

..gracias.....

Por supuesto la licencia nacional vale, de las regionales del norte valen todas menos las de Galicia (???) aunque no supieron decirme a cuento de qué!!! Respecto del tema de las inscripciones he visto que ya las han publicado en este foro por lo que no hay nada que añadir..

No es válida porque Galicia no está inscrita en la "copa Zona NOrte"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se podra correr con neumaticos de cross?

un saludo

Me comenta el de la organización que de ruedas no van a mirar nada, por lo que se pueden llevar hasta de carretilla, jejejejeje...

Buenos días danytorres43: después de una consulta más profunda por parte de mi contacto no hagas caso de mi comentario anterior, ya que es posible que SI que se revisen las ruedas de los participantes... Perdona las molestias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geniales videos, yo soy de Villablino y os puedo decir que no decepciona la zona. Seguro que disfrutáis del paisaje y sobre todo de la variedad de terrenos.

Espero que se anime mucha gente, porque va a estar muy bien.

Os dejo también el video que hicimos de la Copa 4 Estaciones del año pasado, que se ve bastante bien como es la zona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya lo habia visto gracias de todsas maneras oyam29 el problema es que entreo en la pagina de la federacion de castilla leon y no se que tengo que hacer

no veo nada de inscripciones ni historias, yo tengo la nacional sacada por la comunidad valenciana y se como se inscribe por la pagina de la valenciana, pero aqui no se, no se si sera igual meterte como federado y esas cosas o no se...

intentare cazolear por ahi a ver :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...