Saltar a contenido

Tirandome de los pelos, proceso de búsqueda y captura.

Puntuar este tema:


Manru.

Recommended Posts

Muy buenas, pues eso que me estoy tirando de los pelos buscandome una moto que se adapte a mí, o que yo pueda adaptarme a ella. Hasta el momento he llevado una Honda CR 125, me ha gustado mucho pero le encuentro un peso excesivo, la moto es un poco antiguilla y supongo que lo del peso será por eso. Y ahora, me estoy mirando una 125 de segundamano que esté bien y que no se vaya mucho del precio 2000€, ya que sé que en cualquier momento podré pasarme a una 250 o lo que sea, de momento me he mirado éstas aunque podeís darme ideas, me situo en Barcelona y estoy dispuesto a viajar por toda Catalunya, en busca y captura. :mrgreen:

Opción 1: Yamaha YZ 125 2002. (No está vendida, he llamado y me han dicho que puedo ir a probarla en cuanto quiera)

Opción 2: Suzuki RM 125 2004. (El chico no me coje el telefono)

Opción 3: Suzuki RM 125 2004. (No he llamado, añadida recientemente.)

Hacer click en las opciones para poder ver las imagenes, si quereís podeis darme ideas de que moto, que pensaís sobre las que he elegido... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la yz del primer enlace es mínimo del año 2001, a partir del 2002 cambiaron la estética que es la que hoy conserva

http://www.google.es/search?hl=es&q=yz+125+2002&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=763&bih=420&wrapid=tlif130866732487510&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

la suzuki, aunque sucia, no se ve mal pero claro...ambas tienes que verlas, probarlas y mirarle los mas minimos detalles

por cierto tu cr125 de que año era?

de verdad crees que vas a notar la diferencia de pesos de unos años a otros? yo no lo he notado...solamente lo he notado comparando 2T con 4T

en cuanto a pasarte a una 250 te referirás a 4T no? porque de dos tiempos para motocross tienen guasa...

la 125 de dos tiempos es la moto ideal que no se queda pequeña a nadieee!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la Honda CR125 era del 1997-1998 ahora no lo recuerdo muy bien, y hace un mes o algo así coji una Yamaha YZ 250, nuevecita, 2004-2005-2006. Y se nota mucho la diferencia, muy manejable. Pues ahora que me fijo, lo que has dicho lo de la Yamaha es cierto, puede ser que sea del 2001, ya me había fijado en las placas y al principio pensaba que era china y le habrían puesto un par de pegatinas de Yamaha. Y si tengo suerte que el chico de la Suzuki me coja el telefono y poder ir a probarla, pues me daría una alegria, sí.

PD: Añadida nueva Suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

honda metio chasis de aluminio en el 97 para la 250cc y en el 98 para la 125cc, no iban mal aquellas motos en el 98

entre esos 2 anuncios yo si tuviese que elegir me iba a la suzuki de cabeza, aparte del kit de pegatinas, se ve que lleva otro manillar distinto al de casa (creo) y un silencioso mas corto, que tambien lo lleva la yamaha

pero busca si puedes motos algo mas modernas, a ver si encuentras alguna yz de chasis de aluminio bien de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me había escapado una oferta hace una semana o algo así, tonto perdío, una KTM SX 125 del 2006, llamo y me dicen que la vendieron. :|

PD: Si en todo caso el de la Suzuki Rockstar no me coje el telefono me decantaría por la terecera opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, decirte que la yamaha no puede ser una 2002, como muchisimo es una 2001, porque del 2001 al 2002 cambiaron el chasis, te lo digo por la forma de los plasticos, yo me compre la misma, el 2001 y al final tuve que poner el numero de chasis para ver que año era, porque si no los plasticos no encajan, de eso estoy seguro al 100porcien jejeje, asique que no te venda una 2002 cuando como mucho puede ser una 2001 o mas vieja,

edito, no habia leido el mensaje de nacho

y te digo una cosa, en mi grupillo ai tambien otra cr y una kx, mucho mas nuevas, de la rm no tengo referencias, y la que mas nos gusta a todos es la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos, mucho ojo con los años de las motos...que los vendedores no les duele en prenda "sumarle por confucion" años a sus motos.

Lo mejor, es tomar nota del numero de chasis y consultar en las webs el año de fabricacion para ese numero de chasis. Hay verdaderos pufos y estafas en estos casos.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

por cuanto te sale?

te da algo aparte de la moto?

la estetica es la misma que utilizan ahora, pero fue el ultimo modelo con chasis de hierro, el motor cambia algo tambien

el escape es HGS? y silencioso ?

no creo que te defraude la YZ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cuanto te sale?

te da algo aparte de la moto?

la estetica es la misma que utilizan ahora, pero fue el ultimo modelo con chasis de hierro, el motor cambia algo tambien

el escape es HGS? y silencioso ?

no creo que te defraude la YZ

El precio lo estamos negociando.

Sí, me da el guardabarros delantero, un filtro de aire y alguna cosa mas.

Si, es HGS.

Y lo que estaba buscando es el peso, y al subirme, dios mío la comparacion con lo que llevaba antes... para mi era como una pluma super-manejable! Gracias.

buena elección!!!

¡Y tanto, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese modelo creo que aun no llevaba la horquilla kayaba de 48 que empezo a montar en 2005 junto al chasis de aluminio, que aun la hace mas ligera, pero la verdad que es una moto muy manejable, muy facil de meter en curva y que tiene motor para aburrirte

el HGS le va muy bien, yo llevo montado un BUD HGS con silencioso HGS y va de escandalo, menudo tiron que mete en comparación con escape y silencioso de serie

como consejo te diria que cuando la tengas limpies el escape por dentro, le des un pulido por fuera y si puedes pillate un silencioso corto o cambiale las fibras al de serie y limpialo bien, que a saber...

con que le hagas 4 o 5 cosillas a la moto nada mas la tengas (cosas tipicas) tienes moto de sobra para mucho

si tienes alguna duda sobre mecanica en una yz mirate mi par de videos, un saludo y a disfrutarla, ya pondras fotos no? jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...