Saltar a contenido

29 de Octubre Manifestacion en Madrid.NO A LA LEY DE MONT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    12

  • aglio

    6

  • pacoretiro

    6

  • mario250

    4

Perdonad por no entrar lo que me hubiera gustado.

Las dudas que teníais ya os la ha resuelto carlan-gas#5,espero que esta vez seamos muchos los que estemos allí.

carlan-gas#5 se lo comente a Dany Torres en Madrid,esperemos que se una también,como tu te perdistes :lol: :lol: :lol:

Joder aglio, creiamos que te había pasado algo.

Una cosa, yo enrevisté a Dany en el X-Fighters, y le pregunté.... "esperamos verte en esa gran manifestación que se va a hacer en Madrid en defensa del la moto de campo el dia 29 de Octubre" y contestó "contar conmigo, allí estaré"

Que estoy muy liado con cambiar pañales :lol: :lol: :lol: :lol:

los días 10 y 11 de Septiembre hay una concentración en Guarroman(jaén) Bajaros ha pasar un finde de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues del grupo de Endureros Sagreros intentaremos ir los más posibles, no hay que dejar escapar esta ocasión que parece que tiene buena pinta.

Para los organizadores de la manifestación, si queréis os podría proporcinar los contactos de las redacciones de deportes de la TV nacional y de la autonómica de Madrid, para pasarles una nota de prensa para intentar que le dieran cobertura a la noticia, si estáis interesados me dáis vuestro móvil por MP y hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad por no entrar lo que me hubiera gustado.

Las dudas que teníais ya os la ha resuelto carlan-gas#5,espero que esta vez seamos muchos los que estemos allí.

carlan-gas#5 se lo comente a Dany Torres en Madrid,esperemos que se una también,como tu te perdistes :lol: :lol: :lol:

Joder aglio, creiamos que te había pasado algo.

Una cosa, yo enrevisté a Dany en el X-Fighters, y le pregunté.... "esperamos verte en esa gran manifestación que se va a hacer en Madrid en defensa del la moto de campo el dia 29 de Octubre" y contestó "contar conmigo, allí estaré"

Que estoy muy liado con cambiar pañales :lol: :lol: :lol: :lol:

los días 10 y 11 de Septiembre hay una concentración en Guarroman(jaén) Bajaros ha pasar un finde de enduro.

HOla buena yo estoy planteandome bajar a Guarroman, pero es que bajarme solo me da pereza, alguien se apunta y bajamos juntos asi es mas barato tambien

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En que sitio y hora?...

Pues al ser jueves, muchos trabajamos y tenemos que calcular horas de viaje.

Saludos

Paco Jueves??

Oye Paco tu subes en coche o vais a poner autocar??Yo voy hablar por aquí a ver cuanto nos sale el viaje y si se llena las plazas se pondrán los autocares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, os cuento lo acontecido ayer en la reunión que tuvimos con Anesdor:

en ella estaban su secretario gral. J.Maria Riaño, Director de comunicación, Javier Olave, y el responsable de medio ambiente, Pedro Díez.

Por parte de la plataforma, el Coordinador gral. J. Carlos Díaz y el coordinador deportivo, F.Delfín Horneros.

La reunión la calificamos como muy positiva, ya que Anesdor se mostró muy interesada, tanto en la movilización convocada para el 29 de octubre en Madrid, como en las propuestas a realizar en la administración para una regulación del acceso motorizado al medio natural.

Anesdor hará una valoración al respecto, y en breve nos comunicarán su posición y apoyo en relacción con éstas iniciativas.

El miércoles 14 tenemos la 2ª asamblea en la FMM con motoclubes , para ver si la federación nos muestra su apoyo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la federacion madrileña podia echar una mano y cambiar la fecha del cross country de LAS ROZAS que es esa mañana cambiandola de fecha y no poniendo ninguna carrera para ese dia al igual que las demas federaciones ya que es un tema que nos mancha de mierda a todos los que practicamos deporte en este hermoso pais.

a ver si esto lo lee alguien que tiene mano o amistad en las federaciones y se lo comenta, ya que al ritmo que vamos va a llegar un dia que hasta desaparezcan

Se sabe algo de este tema? ya que veo que esta carrera y el moto event siguen previstos para ese mismo finde :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJALA Y TODO SALGA BIEEEN!! si puedo asistire e intentare llevar a gente de mi zona.

Es una idea estupenda y la unica manera de que nos vallan haciendo caso, o nos unimos todos en actos de este tipo, o poco a poco el gobierno acaba con el offroad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...