Saltar a contenido

29 de Octubre Manifestacion en Madrid.NO A LA LEY DE MONT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya era hora, a ver si nos mojamos todos y al final asistimos, y todos me refiero al mundo de la moto offroad, incluidos marcas comerciales, tiendas, pilotos, concesonarios, aficionados, etc etc. Esto tiene muchos intereses para todos y tiene que ser algo grande algo que no pase desapercibido, si alguien tiene contactos en prensa televisiones gente en el mundo del motor televisado ya sea mtogp etc que se lo haga saber para que echen una mano como puedan, gente del MTB, que los siguientes seran ellos, pancartas movilizaciones en radios, como los 40 que apoyan tanto al motociclismo etc etc, y porsupuesto que este post no deje de estar el primero en todos los foros de nuestro mundillo. iYo intentare meterlo por donde pueda y porsupuesto alli estare, y para nada la poli de madrid esta para repartir, reparte cuando el tipico comemierda mete la gamba, hay muchos polis endureros.

un saludo y fuerza con nuestro derecho

+111111

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    12

  • aglio

    6

  • pacoretiro

    6

  • mario250

    4

es una estupenda iniciativa.

desde valladolid los DOMINGUEROS ALMORZADORES estaremos alli.

esta si que es una trialera que no se puede bordear ni tiene escapatoria....es de las de...de frente y gas.

hay que luchar por lo nuestro y esta es una forma de hacerlo, ya esta bien que se nos trate como a bulgares delincuentes.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que alegron me acabo de llevar despues de tanto tiempo sin pasar por el foro.

yo, si no hay motivos profesionales que me lo impidan estare alli!!!

PD: Si es andando no pienso llevar las botas. Pantalon y camiseta de enduro, incluso el casco igual si!! no por las hostias, que espero que no las haya, sino porque se nos identifique con el traje de faena!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la federacion madrileña podia echar una mano y cambiar la fecha del cross country de LAS ROZAS que es esa mañana cambiandola de fecha y no poniendo ninguna carrera para ese dia al igual que las demas federaciones ya que es un tema que nos mancha de mierda a todos los que practicamos deporte en este hermoso pais.

a ver si esto lo lee alguien que tiene mano o amistad en las federaciones y se lo comenta, ya que al ritmo que vamos va a llegar un dia que hasta desaparezcan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivo lejos y tengo una agenda apretada, y aquí además no tenemos ese tipo de problemas con el tema de salir con la moto por el campo, pero puedo asegurarte, que haré todo lo posible por acudir con la mujer y con el nene, solidario lo primero, interesado lo segundo, que en mis rutas de largo recorrido suelo tocar bastante Madrid :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad por no entrar lo que me hubiera gustado.

Las dudas que teníais ya os la ha resuelto carlan-gas#5,espero que esta vez seamos muchos los que estemos allí.

carlan-gas#5 se lo comente a Dany Torres en Madrid,esperemos que se una también,como tu te perdistes :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdonad por no entrar lo que me hubiera gustado.

Las dudas que teníais ya os la ha resuelto carlan-gas#5,espero que esta vez seamos muchos los que estemos allí.

carlan-gas#5 se lo comente a Dany Torres en Madrid,esperemos que se una también,como tu te perdistes :lol: :lol: :lol:

Joder aglio, creiamos que te había pasado algo.

Una cosa, yo enrevisté a Dany en el X-Fighters, y le pregunté.... "esperamos verte en esa gran manifestación que se va a hacer en Madrid en defensa del la moto de campo el dia 29 de Octubre" y contestó "contar conmigo, allí estaré"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las federaciones no se han manifestado todavía, pero parece que no están por la labor de apoyarnos y que les interesa que estemos así (no lo entendemos), veremos que pasa en la segunda Asamblea...

Esta es una nueva oportunidad, para cambiar las cosas hay que hacer algo, nadie puede hacer las cosas por nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...