Saltar a contenido

29 de Octubre Manifestacion en Madrid.NO A LA LEY DE MONT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    12

  • aglio

    6

  • pacoretiro

    6

  • mario250

    4

Otro que se apunta!! Llevare a todo el que pueda de mi barrio!! Con moto y equipo no?? El que no pueda la moto que se traiga el equipo!! Así llamaremos mas la atención!!

Que gran iniciativa, llevaba tiempo preguntandome porque no se hacia algo como esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todods deberíamos estar allí, con o sin moto, pero los que vayamos en moto sobre la calle, no en remolque, deberiamos de llevarlas en perfedto orden de revista, retrovisores, intermitentes, matrículas, ruido, etc....para no dar posibilidad a los ecologistas "coñazo"(solo a estos ecologistas) de que nos jodan y nos critiquen:

Espero poder estar con todos los que luchamos por poder salir a disfrutar de la natureleza que nuestros vehículos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fundamental llevarse peto , casco y rodilleras ( avisado).Las ultimas actuaciones de la policía en Madrid son para dar cera , palos y violencia gratuita para disolver manifas autorizadas , repito AUTORIZADAS. Da igual si tienes animo pacifista , si es un derecho , si eres un adolescente femenina o si eres de la prensa , le han cogido gusto a eso de repartir estopa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dentro de poco es el indoor de Ronda y estaran los Guerrero, intentare convencerlos para que se sumen a esta Manifestacion, no sabemos si para esa fecha ellos tienen compromisos, pero no quedare sin comentarlo con ellos.

Carmen Segura si tampoco tiene nada, aremos que tambien este hay con nosotros.

Aglios, manda un correito al Torris, ajjaja haber que te dice.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dentro de poco es el indoor de Ronda y estaran los Guerrero, intentare convencerlos para que se sumen a esta Manifestacion, no sabemos si para esa fecha ellos tienen compromisos, pero no quedare sin comentarlo con ellos.

Carmen Segura si tampoco tiene nada, aremos que tambien este hay con nosotros.

Aglios, manda un correito al Torris, ajjaja haber que te dice.

Saludos

Ahí, ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contar con cuatro mas yo mi mujer mi hijo y su novia somos de Valencia,

Estoy ahora mas seguro que nunca, que lo conseguiremos, porque el único argumento en nuestra contra es la intolerancia ,aún no he oido ningún argumento sólido que impida que se regule el uso de la moto por el monte.

Pronto o tarde y yo diría mas bien pronto se reconoceran nuestros irrenunciables derechos y podremos compartir, con los que ahora si pueden hacerlo, la libertad de poder tener el derecho de paso que la sinrazón ahora nos niega.Los que amamos la naturaleza somos incapaces de dañarla , solo hecemos que contemplarla y que la erosión que podamos hacer sea nula o casi nula. Esto mismo lo he posteado en moterus donde somos mas de 30,000 registrados, ayer mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,solo es mi opinion,cada uno tiene las suyas.Yo no puedo asistir porque estoy bastante lejos,pero se podia sumar todas las provincias afectadas y no afectadas,y enseñar al pais que esta ley de montes esta haciendo daño a muchos usuarios.....si quitan de andar en moto por el monte caera la industria,paro en fabricas de motocicletas,vestuario,etc..etc.... Si a mi me dicen ahora,que tengo que pagar una licencia regulada de circular en el monte,anual,o mensual,no me lo pienso.El pescador lo hace,el cazador tambien,y muchas otras cosas mas.Creo que de esta manera estaria mas regulado,y saber el porque se hace.Dicen que rompemos caminos,que asustamos a los animales,y muchas barbaridades mas.Pero yo seguire pensando que el agua y el viento en exceso rompe mucho mas.Creo que ayudamos a que antiguos caminos de cabras o senderos no se cierren y seriamos los unicos(junto con los de a pie,pescadores,cazadores,montañeros,buscadores de setas y los domingueros o pisaflores)que dariamos la voz de alarma si vemos algo raro como un incendio,un accidente o similar.

Luego hay sitios prohibidos logicamente,las reservas esta claro que son inrodables,pero lo demas,creo que seria tan sencillo como una Regulacion de Montes.Haber si les entra en la cabeza a los que les tiene que entrar..........

No sigo porque si no no paro,y solo es una parte de mi opinion,la union hace la fuerza,y el enduro nos une.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo y ya que se propone hay que ir todo el que pueda, a ver si se consigue algo. Me pilla lejos, pero animo a todo el que pueda que vaya.

En Cataluña "dicen" que van a cumplir lo que prometieron y si sirve de punta de lanza...................... igual que les sirvió al resto de comunidades de mal ejemplo para joder a este colectivo, si cambian esa estúpida ley (yo tengo mis dudas, la clase política no goza de mucha credibilidad para mí) lo mismo hay algún cambio, pero que nadie se engañe, también tenemos que poner de nuestra parte, HAY QUE HACERSE OIR, nadie da nada por nada.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentaré despejar algunas dudas que hay por aquí:

La manifestación será una marcha a pié que partirá a las 11:00h de la plaza de Colón e irá hasta Rios Rosas, puerta del Min. Med Amb.(todo ésto aún está por confirmar a falta de tener los permisos, pero en principio se intentará que la hora y el sitio sean éstos).

Al ser una marcha a pié facilitará el que la gente pueda venir masivamente con amigos..familia, padres, hijos etc. y gente de otras provincias que se pueden desplazar hasta aquí sin tener que venir con el remolque.....la furgo y demás, imaginaos luego para aparcar todos allí en Colón lo que podría ser.

Alguien ha dicho por ahi que vallamos con casco peto y no sé que más para protegernos de la poli. Ni que decir tiene que va a ser una marcha pacífica en la cuál también habrá niños, y en la que si todos nos limitamos a ir pacíficamente cubriendo el trayecto autorizado y sin provocar a nadie, incluida la poli, no tiene porque pasar absolutamente nada.

Sólo falta que en una manifestación de éste tipo se le ocurra a alguien ir rompiendo mobiliario urbano etc. yo creo que somos un colectivo cívico y como tal debemos de dar esa imagen, al menos confío en que será así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora, a ver si nos mojamos todos y al final asistimos, y todos me refiero al mundo de la moto offroad, incluidos marcas comerciales, tiendas, pilotos, concesonarios, aficionados, etc etc. Esto tiene muchos intereses para todos y tiene que ser algo grande algo que no pase desapercibido, si alguien tiene contactos en prensa televisiones gente en el mundo del motor televisado ya sea mtogp etc que se lo haga saber para que echen una mano como puedan, gente del MTB, que los siguientes seran ellos, pancartas movilizaciones en radios, como los 40 que apoyan tanto al motociclismo etc etc, y porsupuesto que este post no deje de estar el primero en todos los foros de nuestro mundillo. iYo intentare meterlo por donde pueda y porsupuesto alli estare, y para nada la poli de madrid esta para repartir, reparte cuando el tipico comemierda mete la gamba, hay muchos polis endureros.

un saludo y fuerza con nuestro derecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...