Saltar a contenido

Desde Argentina AYUDAAA!!

Puntuar este tema:


napia

Recommended Posts

Hola Gente.

Como estan?

Mi nombre es Gonzalo, tengo 19 años

Soy de Buenos Aires, Argentina.

Quiero empezar a practicar motocross.

Vi que hay algunos Argentinos en el foro :)

No tengo mucho nocion del motocross, aver si ustedes me podran ayudar.

Para que tengan un parametro con los precios de Argentina.

NUEVAS

CRF 250R 0KM 2011 unos U$D16000 (totalmente inalcansable)

CR 125 0KM 2011 unos U$S 11.000 (inalcansable)

USADA

CR 125 MODELO 94 3500U$D a 4000U$D

Encontre esta 0KM

Keller 260 MX

Les dejo un link para qu la vean

http://bloggerx.com.ar/?p=983

Motor como el Honda Tornado, con caja de 6 Velocidades.

PRECIO 5000 U$D

Preguntas:

que mantenimiento hay que darle a un 125 2T del año 94 ?

Cada cuantas Horas tengo que cambiar aros, piston, y cilindro?

Puedo participar de algun evento o Categoria con un Keller 260 MX?

Hace mas de un mes que busco esta informacion y no encotre respuesta.

Un abrazo grande

Muchas gracias

Gonzalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11000 € una CRF 250 2011 y nos quejamos aqui :shock:

Esa 125 4t creo que no te va ha dar muchas alegrias, pero si es lo que hay, espero que tus paisanos te aconsejen mejor sobre vuestro mercado de segunda mano, suerte con la compra, saludos

Edito por que me he fijado en el peso de la moto que dices, 125 kg declarados, la verdad que la pinta es muy buena pero le haría falta algo de dieta, :lol: sin hablar de la mecanica que desconozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
11000 € una CRF 250 2011 y nos quejamos aqui :shock:

Esa 125 4t creo que no te va ha dar muchas alegrias, pero si es lo que hay, espero que tus paisanos te aconsejen mejor sobre vuestro mercado de segunda mano, suerte con la compra, saludos

Edito por que me he fijado en el peso de la moto que dices, 125 kg declarados, la verdad que la pinta es muy buena pero le haría falta algo de dieta, :lol: sin hablar de la mecanica que desconozco

11000€??? jajajajaj

no flipes hombre jejejje, se nota que no te fijas en el mercado

el dolar cuesta menos que un €, ahora en este mismo instante 11000dolares son 7,654.15 EUR

y no te compres 125 4t, por experiencia, solo e hecho que perder dinero y no tiran ni 1/4 que la misma cilindrada en 2 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gonza, yo soy de rosario...mm como recomendacion comprate un ttr antes que la keller, es una chota esa moto, mira nomas el peso.

che con respecto a las 125, cr 125 nuevas no hay mas o por lo menos si encuentro una me la compro ya!!!

busca que hay muchas cr tip 2000-2001 que estan nuevas y por poco dinero.

pero un cr del 94 no es mala moto, siempre que no este tan re cagada a palos y que le hicieran el mantenimiento correcto como moto escuela es un fierro y lleva mantenimiento basico, filtro, cadena, mezcla con buena aceite..lo demas cambio de piston y suspoensiones cada un tiempo... no la descartes pues son muy buenas motos y hay repuestos a cagarse.

saludos viejo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que tengan un parametro con los precios de Argentina.

NUEVAS

CRF 250R 0KM 2011 unos U$D16000 (totalmente inalcansable)

11000€??? jajajajaj

no flipes hombre jejejje, se nota que no te fijas en el mercado

el dolar cuesta menos que un €, ahora en este mismo instante 11000dolares son 7,654.15 EUR

Haber campeón, hazme la conversion tu que controlas el mercado :lol:

16000 $ = 11106 € al cambio de hoy

Un fallo lo tiene cualquiera saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que tengan un parametro con los precios de Argentina.

NUEVAS

CRF 250R 0KM 2011 unos U$D16000 (totalmente inalcansable)

11000€??? jajajajaj

no flipes hombre jejejje, se nota que no te fijas en el mercado

el dolar cuesta menos que un €, ahora en este mismo instante 11000dolares son 7,654.15 EUR

Haber campeón, hazme la conversion tu que controlas el mercado :lol:

16000 $ = 11106 € al cambio de hoy

Un fallo lo tiene cualquiera saludos

yo lo e hecho con el conversor de dolares, creo que tu lo has puesto en libras, o eso creo

edito, claro, tu lo has hecho de 16000, en principio se hablo de 11000 que cuesta nueva jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas..

cuanto dura un motor de CR o KX o YZ 125 2T.

me refiero a cada cuanto un cambio de aros, cambio de piston cambio de cilindro cambio de biela

todos los que conoci que tuvieron una makina pura sangre 2T la compraron dieron una vuelta en la calle y se volvieron con la moto al hombro.

EN ARGENTINA SALEN ESA PLATA.

SI NO ME CREES FIJATE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-2011-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Sigo tirandome por la chinita, la veo hasta mejor que el TTR, me dijieron muchos que no van para nada los ttr. es mas son mas baratos que la chinita,

TTR 18CV

Keller 27,5CV

Saludosss

les dejo un videito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes cual es el tema, no son motos para la calle, no son para tomar un helado con una mina o ir al parque o tirar por la calle, y te explico por que:

_las cubiertas te van a durar como un pedo en la billetera

_ ni hablar que no tenes papeles para andar en la calle

_ni hablar en embrague

y dejando eso, no la podes tener a fondo por mucho tiempo si no la pegas. hablando de 30 segundos te diria, distinto es al tema de iun circuito en donde jamas la tenes a fondo constante tanto tiempo.

con respecto a la duracion, una biela si es original y con buenos aceites y siempre el filtro limpio te puede durar años, el piston si es para cross alta competencia 8-10 hs, si es para cross pero bivel amateur te dura 15-16 horas y esto depende tu uso puede ser un año hasta dos, lo mismo para aros y rodamientos.

el tema del mantenimiento es siempre esencial desde el punto de vista de lubricacion, limpieza y control de holguras.

pero logico, si la sacas por la calla y te haces unas cuadras vas a volver como el motor echo moco en 3 salidas :lol:

si la ttr es una trail enduro livianita pero se la banca, lo vi el finde y no lo podia creer je... la chinita, si la compras contanos como va, por ahi da resultado en serio a pesar del peso. ( mira si tenes repuestos antes)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que yo calculo darle un buen uso, todos los fienes de semana ir a darle rosca al circuito, tengo cerca otamendi y campos de amigos.

Calculo que de 4 horas le dare, no a un uso extremo porque soy novato en el cross y enduro.

y mi presupuesto no esta para hacer el motor 1 vez por mes,

vi el ttr pero la veo mas para enduro que al keller.

El motor es igual al del Honda NX 250, pienso que se le puede poner la biela y el piston japon y aumentarle compresion, cambiar carburador y un escape creo que aumentaria bastante su rendimiento (todo esto en el momento que ya pueda darle a fondo y empiese a quedar corta de potencia)

tengo una gran duda, como es el reiglamento del motocross con las categorias, puedo entrar a la categoria de los CRF 250 4T (aunque me caguen a palos).

Saludos

si alguno se copo con el Keller a les paso un poco de info

la marca keller trae esta moto que en china tiene otro nombre,

Shineray XY250GY-2

aca tienen fotos de la shineray XY250GY-2 http://www.feretromc.com.ar/foro1/index ... pic=5478.8" onclick="window.open(this.href);return false;

Fotos del Keller 260 MX http://bloggerx.com.ar/?p=983" onclick="window.open(this.href);return false;

ficha tecnica:

MOTOR:

Tipo: Monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua. 4 válvulas DOCH – DCDI

Transmisión: Manual de 6 velocidades

Diámetro por carrera: 70x 66 mm

Relación de compresión: 10,8:1

Potencia: 26 HP/ 9000+/- 500 RPM

Arranque: eléctrico

Capacidad de tanque: 8 lts

HASIS Y SUSPENSIÓN

Neumático delantero: 80/100 – 21″, montado en llanta con aro de aleación de aluminio.

Neumático trasero: 110/100 – 18″, montado en llanta con aro de aleación de aluminio, con rayos biselados.

Freno delantero: Disco ventilado de accionamiento hidráulico con cáliper de doble pistón, con sensibilidad de bomba regulable

Freno trasero: Disco ventilado de accionamiento hidráulico con cáliper de simple pistón, con sensibilidad de bomba y altura de pedal regulables

Suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida regulable en dureza (12 clicks) y rebote del amortiguador con purgador de aire

Suspensión trasera: Espiral con Monoshock regulable en dureza (27 clicks) y rebote del amortiguador más compresión del espiral.

DIMENSIONES

Dimensiones: l/h/a: 2184x830x1260 mm

Distancia entre ejes: 1498 mm

Peso: 125Kg

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...