Saltar a contenido

me presento


betadecorbera

Recommended Posts

Buenas noches,me presento soy jordi de corbera de llobregat un pueblecito cerca de barcelona despues de tanto llamarme la atencion nuestros queridos funcionarios he decidido andar por lo legal y comprarme una beta rr supermotard 125 4 tiempos que la he pasado a enduro,siempre he tenido motos de motocross 2 t pero las 4 tiempos no me disgustan,espero ser bienvenido y comentar dudas con todos vosotros y por que hacer una salidita con alguien de mi pueblo que yo siempre salgo con un amigo que lleva una rieju mrx 125.

Saludos y gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO...

Seguro que se te hacen amenas las visitas a este foro...

Yo llevo tiempo por aquí y hay muchas cosas interesantes y que sirven de ayuda...

Saludos y que te diviertas con tu nueva adquisición....

gAs Gas GAs gAS gaS GAS y sobre todooooooooooooo: gasssssssssssssssssss....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Buenas noches,me presento soy jordi de corbera de llobregat un pueblecito cerca de barcelona despues de tanto llamarme la atencion nuestros queridos funcionarios he decidido andar por lo legal y comprarme una beta rr supermotard 125 4 tiempos que la he pasado a enduro,siempre he tenido motos de motocross 2 t pero las 4 tiempos no me disgustan,espero ser bienvenido y comentar dudas con todos vosotros y por que hacer una salidita con alguien de mi pueblo que yo siempre salgo con un amigo que lleva una rieju mrx 125.

Saludos y gassss!!!

Esperas ser bienvendio?

Un Beteroo siempree es bienvenido, un moteroo es siempre bienvenidooo! :)

Alguien mas de la "family"

yo soy de Barcelona y le doy al Enduroo.

Un saludoo Jordi ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...