Saltar a contenido

Mantenimiento motos "enduro"... ¿por horas o kilometros?

Puntuar este tema:


***

Recommended Posts

Sé que no quieres una 250, yo llevo en el enduro poco más de un año y vengo de moto de carretera (gsxr 750). Lo primero que pensé es que una 250 es "muy poca moto" para un tio tan curtido en motos de más de 150 cv. Pero luego la realidad es muy distinta. Otro amigo está empezando con una 450 y se le está convirtiendo el enduro en un calvario. Yo se la he tenido que sacar de algún marrón y la verdad, es muy bruta y a poco de gas se te levanta todo. No trato de convencerte, sólo informarte. También depende de si vas a hacer enduro de pistas o trialeras, para lo primero pues te vendrá bien la 450, si no.....

Ya nos contarás.[/

Empecé en esto con una katy 400, despues , una 510, y desde que llevo una wrf 250 si que disfruto del enduro y soy yo, el que ha de esperar a los compis y no ellos a mi, ahora me he comprado una 250 2t(porque será) y yo he corrido en velocidad por lo negro, y no me vuelvo para lo negro , ni pillaria una moto de mas de 390(por mi experiencia ,te diré(y como yo muchos mas) que es la moto relacion motor-potencia , ideal para enduro, otra cosa es hacer campo a traves o pistas(es otro mundo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...