Saltar a contenido

Yamah dtx 125


piqui86

Recommended Posts

Buenas!!, tengo una dtx 125, lo unico que lleva es un escape deep, que le pusimos casi cuando la compramos, ahora estaba mirando para comprar unas cubiertas de cara a verano que den buen resultado, que agarren como dios manda porque las de serie no me dan mucha confianza la verdad...., aparte de eso, no se si alguno tiene esta moto, pero si alguien la tiene y me sabe decir si la moto viene limitada de alguna forma, o solo quitando el escape de serie se deja sacar todo el potencial..

un saludo y gracias =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tube una dt 125X del 2006.

Respecto a las gomas no te puedo ayudar pero a lo de la limitacion, tienes varias cosillas.

-La principal es la deslimitacion electronica. Hay un famoso cablecito verde en la centralita, que lo cortas, lo conectas a masa y vuala, de 15 a 22 cv en un segundo.

-Otra limitación esta en la bufanda del escape de serie, por lo que si has puesto el deep, perfecto.

-Otra mimitación que hay esta en la admision de aire. La dt, tiene una especie de tubo que lo llaman snorkel. que restringe mucho la entrada de aire, por lo que abriendo mas ese tubo y carburando por supuesto se obtiene una mejoria bastante grande.

Si buscas por la web hay bastantes bricos donde explican todo esto detenidamente.

Un saludo,!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...