Saltar a contenido

KTM 300 EXC SIX DAYS 2012...


eltaco

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    38

  • hecktm

    14

  • PATO1

    9

  • Pau_GasGas

    6

toda la razon yo en mi nueva 250 tambien he notado que la direccion va mejor.....antes tenia menos angulo¡¡¡

saludos :D

La verdad es que, va de perlas esto de que gire más.

Menos obstaculos, a la hora de trialear en sitios muy reviraos.

Dejo el video chorra... que ya que lo dije...

He aquí los primeros 15 minutos de rodaje de la 300

Ayer, ya empecé a hacer algo un poco más extremo y la moto responde de muerte.. solo me falta darle más gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno, cuelgo otro video con la 300, ya que el del estreno, me dejó con mal sabor de boca... muy light para mi, y ultralight, para el bicho que es la 300.

Aquí con un par de colegas, que provienen del cros. Uno de ellos con mi kati 125... la zona, algo técnica requiere algo de técnica y con mucho gusto, pasé mi 125, mi 300 y la 200 del otro colega.

Primero subo con mi pequeña, por el medio... luego subo la 200 sin complicarme la vida... y ya por último, intento culminar por la parte mas chunga a bordo de la 300... (cosa que ya habia logrado en otras ocasiones, con la 125)

PD: la moto, tracciona mucho... solo me falta soltarme un poco con el gas e ir aprendiendo, ya que nunca es suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAya dilema tengo.. Queremos vender mi ktm 250 2005 pero estamos indecisos si cogernos la factory 2011 250 o la 300. Que me aconsejais?? Principalemente la queremos con arranque eléctrico y demás. Las 6 marchar se que las llevan las dos. Que me aconsejais¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VAya dilema tengo.. Queremos vender mi ktm 250 2005 pero estamos indecisos si cogernos la factory 2011 250 o la 300. Que me aconsejais?? Principalemente la queremos con arranque eléctrico y demás. Las 6 marchar se que las llevan las dos. Que me aconsejais¿¿

cuanto mides y pesas y que uso le vas a dar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me yama muchísmo la atención una 125 pero supongo que se me quedará pequeña enseguida al tener una 250 tanto tiempo pero para exprimirla ojito.

Una pregunta: La 250 lleva arranque electrico¿¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola torpedo..... :wink: desde que monte tu 300 tengo la pelota un poco liaa, lo sabes no?? en fin, felicidades por la "burra", compis este "individuo" a realizado cosas con la 125 que son dignas de admiracion, una KTM 125 da mucho juego :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merci Martin!

La 125, es una autética pasada, no hay color con otras 125.

Y la 300 es un autentico mísil, cargado de caballos nobles, que responden de manera cañera y progresiva a la vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 sixdays si lleva arranque, las demás no lose...

Le voy cogiendo el tacto a la 300 y la verdad es que, es una maravilla, el juego que llega a dar esta moto.

Un dia de los que, vas pez... se tiene con una 300 y con un carro de supermercado :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...