Saltar a contenido

KTM 300 EXC SIX DAYS 2012...


eltaco

Recommended Posts

Hace un par de semanas, pedí una 300 sixdays 2012, ya me imaginaba que aun no habria, ya que en varios sitios no tenian ni las tarifas 2012.

La moto está pedida y me han dado como fecha mediados de julio :?

ktm300sixdays.jpg

Se retrasan las sixdays¿? Tenia entendido que salian las primeras... estoy que no duermo... por suerte aun tengo mi katy 125 que me sigue dando, todo lo que le pido... pero necesito tener ya la 300!!!! :lol: :lol: :lol:

A parte de esto, he visto que el cubrecarter que trae es de plástico... que opinais¿?

Estoy por darle el cambiazo por el que llevo en la peke, ha aguantado, lo que no está escrito!

Saludos!

PD: en cuanto llegue, le pongo los protectores de llanta KTM y me hincho a fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    38

  • hecktm

    14

  • PATO1

    9

  • Pau_GasGas

    6

Yo en mi EXC-250F llevo un cubrecarter de plástico y en mi opinión mucho más ligero e igual de resistente que uno de aluminio. recomendable 100%, 3 años y ni un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me da pánico, la panza de la 300!!! Por las trialeras y escalones que solemos pasar... me da que el primer dia acabará aboyada por la parte que pasa por delante del motor...

La sixdays lleva el protector, pero no lo veo bien del todo, y nose hasta donde llega, si solo cubre la panza en si, no se librará y si lo cubre todo, nose lo que durará.

Será cuestión de ir levantando rueda y saltando estos escalones, para no picar con la bufanda

Alguien lleva protector de bufanda en 250. o 300 cc? que tal va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo en la ktm 2005 y cubre toda la bufanda y el codo hasta el chasis y la verdad que si no es por el tendría el tubo completamente abollado y guanta perfectamente. Lo quité una vez y al quitarlo cazó el codo, asique la proxima 2t que tengo la primera chuche va a ser el protector de bufanda. Un saludo.

pd: Esperamos fotos de esa 300 2012 y que la disfrutes¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo llevo en la ktm 2005 y cubre toda la bufanda y el codo hasta el chasis y la verdad que si no es por el tendría el tubo completamente abollado y guanta perfectamente. Lo quité una vez y al quitarlo cazó el codo, asique la proxima 2t que tengo la primera chuche va a ser el protector de bufanda. Un saludo.

pd: Esperamos fotos de esa 300 2012 y que la disfrutes¡ :wink:

Merci! la verdad es que me quedo un poco más tranquilo... aunque tendré que practicar bastante el tacto del gas, para en estos sitios tener la técnica de saltar lo justo para que la bufanda se libre de tocar...

YO TAMBIEN ESPERO LAS FOTOS.. Y PODERSELAS HACER!!!! :roll:

MERCI!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose! si hay que dar envidia.. se da :D

Solo se, que no duermo, tio!!!

Miralo por el lado bueno... tu quizas puedes dormir... saludos!

Ferchoesp! merci por la info... a mi ya me dijeron en el conce, que hasta el 5 de julio o así, no les llegaba el planing o nose que.. y que a partir de ahí, una de dos: o llega la moto junto con el planing o llega durante los proximos 7 dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento darte esta noticia jajajaj pero es para que duermas mejor,dentro de 2 semanaas ya dormiras peor jajaja eso si....MENUDA BICHA QUE TE HAS PILLADO¡¡¡jaajja disfrutala y pasatelo teta¡jaja un saudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo llevo en la ktm 2005 y cubre toda la bufanda y el codo hasta el chasis y la verdad que si no es por el tendría el tubo completamente abollado y guanta perfectamente. Lo quité una vez y al quitarlo cazó el codo, asique la proxima 2t que tengo la primera chuche va a ser el protector de bufanda. Un saludo.

pd: Esperamos fotos de esa 300 2012 y que la disfrutes¡ :wink:

Merci! la verdad es que me quedo un poco más tranquilo... aunque tendré que practicar bastante el tacto del gas, para en estos sitios tener la técnica de saltar lo justo para que la bufanda se libre de tocar...

YO TAMBIEN ESPERO LAS FOTOS.. Y PODERSELAS HACER!!!! :roll:

MERCI!

Yo en verano lo quitaba para refrigerar el tubo y demás pero siempre cuando lo quitas caza el codo. Basta para que lo quites una hora y abolles el escape. Para mí indispensable, tanto como el cubrecarter.

pd: esperaremos fotos de la six days 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cubrecarter de plastico va de cine me gusta mucho más que el de aluminio y te dire que hasta es más resistente, el de aluminio lo raje con una rama, el de plástico lo aguanta todo y es más ligero.

Respecto al protector de bufanda yo llevo el de carbono y va de miedo ya que a salvado a mi fmf de unos cuantos bollos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cubrecarter de plastico va de cine me gusta mucho más que el de aluminio y te dire que hasta es más resistente, el de aluminio lo raje con una rama, el de plástico lo aguanta todo y es más ligero.

Respecto al protector de bufanda yo llevo el de carbono y va de miedo ya que a salvado a mi fmf de unos cuantos bollos.

Yo llevo el cubrecarter de ktm del porwerparts y mira que ha llevado leñazos y ahí sigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...